0:57 hs. - Miércoles 17 de Octubre de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | YA SON OCHO
El delantero Maximiliano Zárate se convirtió en el nuevo refuerzo de Flandria
04.02.16. Si bien la contratación del arquero Sebastián Gambetta, confirmada ayer, parecía ser la última, la dirigencia de Flandria anunció hoy la llegada de un nuevo refuerzo para la temporada 2016 de la Primera B. Se trata del delantero surgido de las divisiones inferiores de Belgrano de Córdoba, que también vistió las camisetas de Sportivo Belgrano, Boca de Río Gallegos y Deportivo Maipú de Mendoza. El Canario debutará el sábado ante Tristán Suárez.
El delantero Maximiliano Zárate, proveniente de Belgrano de Córdoba, se convirtió en el octavo refuerzo de Flandria.
 

De cara al inicio del torneo de la Primera B Metropolitana, el Canario continúa intensificando su preparación para el debut del próximo sábado, a partir de las 17, ante Tristán Suárez en el Estadio Carlos V. Y mientras eso sucede, en los últimos meses se fueron confirmando las contrataciones de los refuerzos para la temporada 2016.

Así, se sumaron al plantel el volante central Alejandro Altuna, quien viene de jugar en Deportivo Madryn, y Lucas Acosta, un experimentado mediocampista creativo que proviene de Sarmiento de Resistencia pero antes jugó en Colón de Santa Fe, Liga de Quito de Ecuador y Boca Unidos de Corrientes. Luego llegó el centrodelantero Pablo Bueno, que ya vistió la camiseta de la institución y dejó un gran recuerdo y viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Más tarde arribaron el defensor Diego Sosa, quien viene de jugar en Deportivo Español y antes vistió las camisetas de Fénix, San Martín de San Juan y en el futbol uruguayo en Rocha y River Plate; el volante Gastón Sánchez, que viene de jugar en Acassuso, y el delantero Oscar Acuña, que viene de vestir la camiseta de Deportivo Armenio.

Y ayer, previo al cierre del libro de pases, la dirigencia de Flandria confirmó la contratación del séptimo refuerzo para la temporada 2016, que parecía ser el último. Se trata del arquero Sebastián Gambetta, quien surgió futbolísticamente en Banfield y luego vistió las camisetas de Atlanta, General Lamadrid, Gimnasia y Tiro de salta, Defensores Unidos de Zárate y Cañuelas Fútbol Club.

Sin embargo, hoy se confirmó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata del delantero Maximiliano Zárate, de 23 años (nació el 4 de febrero de 1993) y 1,80 metros de estatura, quien llega a préstamo.

Zárate surgió de las divisiones inferiores de Belgrano de Córdoba y luego vistió las camisetas de Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), Boca de Río Gallegos y Deportivo Maipú de Mendoza. En la última temporada jugó en la Reserva de Belgrano de Córdoba, su club de origen.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV