10:37 hs. - Lunes 01 de Septiembre de 2014
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Necrológicas       • Profesionales y Servicios       • Carta de lectores       • Sociales      
Cultura y Espectáculos | EL VIERNES
El Centro de Veteranos realizó una Gran Peña Folklórica en la Sociedad Italiana
14.10.12. El viernes, el Centro de Veteranos de Guerra realizó una Gran Peña Folklórica en las instalaciones de la Sociedad Italiana. Allí, ante un gran marco de público, se proyectó el video "La lección de Malvinas" y luego se presentaron diversos espectáculos artísticos, entre ellos el Mago Dayvid, Andrés Caporales, The Crottos, Rubén Molinero y el Ballet "Guillermo Pagani".
Un gran marco de público volvió a decir presente en la Gran Peña Folklórica que organizó el Centro de Veteranos de Guerra de Luján.
 

En el marco de las actividades que vienen desarrollando los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Luján, el viernes la institución organizó una Gran Peña Folklórica donde se destacaron la música y la danza y se realizaron grandes sorteos. El evento, que se llevó a cabo en la Sociedad Unión Italiana de Socorros Mutuos, ubicada en San Martín 548, comenzó a las 21 con la proyección del video "La lección de Malvinas.

Luego, uno a uno fueron subiendo al escenario diversos artistas. Todo comenzó con la presentación de Danza y Alma, a cargo de Belén Tolosa y Enrique De María, y continuó con las actuaciones de Haciendo Patria, a cargo del profesor Antonio Pedro Ramírez, el Mago Dayvid, Daniel Marcelo (tributo a Sandro), Horizonte Argentino, Andrés Caporales, The Crottos, Rubén Molinero, el ballet "Guillermo Pagani", Angel Sebastián y el Tributo a Daniel Lezica, donde se interpretó el tema "Dos trajes vacíos", compuesto por el cantante en homenaje a los Veteranos de Guerra. Y en ese marco, al finalizar cada una de las presentaciones, el Centro de Veteranos de Guerra de Luján le entregó a los artistas una foto de la Vigilia 2012 y una Bandera similar a la que obsequian en los colegios.

"En nombre del Centro de Veteranos de Guerra de Luján y la Federación de Veteranos de Guerra del Mundo, le agradecemos a todos por acompañarnos. Y en especial a nuestros artistas y a todos los que colaboraron con la peña, entre ellos los concejales Adriana Rosso, Daniel Silva, Silvio Martini, Hilda Colombo, Mónica Laporte, Pablo Tonini, Jorge Artero y Eraldo González; el diputado provincial Juan Carlos Juárez; el Intendente Oscar Luciani; Agustín Zabala, Bailanta CCP y socios adherentes del Centro de Veteranos de Guerra Luján. Con la ayuda de todos ellos pudimos realizar la peña", destacó Marcelo Sánchez, presidente de la institución.

Y agregó: "Este debe ser un homenaje para los que nunca debemos olvidar: nuestros queridos hermanos que murieron en defensa de nuestra Soberanía".

De esta manera, bajo el lema “Malvinas 30 años. Una causa de todos, la paz es el camino”, el Centro de Veteranos de Guerra de Luján realizó una nueva reunión entre familiares, amigos y aquellos interesados por la causa malvinense.

 
// Galería de imágenes
   
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV