15:57 hs. - Lunes 20 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Malvinas #35Años | 2 DE ABRIL
Carlos Morici: "En lo que va de 2017 murieron 37 Veteranos por enfermedades y suicidios"
02.04.17. El nuevo presidente de la Unión de Veteranos de Malvinas - Luján agradeció "al pueblo argentino que nos acompaña para que sigamos sintiéndonos con orgullo argentinos y unidos". A su vez, llamó "a la unidad. Está bien que cada día haya más instituciones pero debe ser para sumar y para unir". Por último, alertó a las autoridades por "la muerte de 37 veteranos en 2017, en su mayoría por enfermedades y suicidios", finalizó.
 

"Ya llevamos 35 años acá. Una vida, por así decirlo, porque la vida no tiene fecha ni tiene edad pero tiene sentido cuando uno lucha y se esfuerza por un bien común, por luchar", señaló en el inicio de su discurso Carlos Morici, presidente de la Unión de Veteranos de Malvinas - Luján.

A su vez, agradeció "al pueblo argentino que nos acompaña para que sigamos sintiéndonos con orgullo argentinos y unidos. Pero empecemos a unirnos. Está bien que cada día haya más instituciones, que cada día haya más denominaciones y partidos politicos, pero no para dividir sino para sumar, aportar ideas y unir".

Por otra parte, convocó para que "a partir del próximo 2 de abril podamos predicar desde nuestras aulas y desde nuestras mesas familiares la unidad y el amor por nuestra Patria, que va desde La Quiaca y no hasta Tierra del Fuego, sino desde La Quiaca hasta las Islas Malvinas".

Por último, agradeciò "a todas las instituciones de Malvinas que día a día trabajan, que invocan desde las Islas Malvinas a seguir trabajando, a edudar a los niños, a seguir malvinizando y recordando lo que fue la Guerra para que se no se vuelva a repetir".

Y en cuanto a los datos estadísticos de la postguerra, alertó por "la muerte de 37 Veteranos en 2017, en su mayoría por enfermedades y suicidios".

 

 
+ "Recordamos a los 649 soldados que dieron la vida por nuestras Islas"
+ A 35 años de la Guerra, se llevó a cabo el emotivo homenaje a los Caídos en las Islas
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV