5:49 hs. - Miércoles 27 de Agosto de 2014
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Necrológicas       • Profesionales y Servicios       • Carta de lectores       • Sociales      
Deportes | FLANDRIA
Mientras se acercan los refuerzos, Diego Melillo se convirtió en el Ayudante de Campo de Edgardo Martini
17.12.12. Si bien el torneo de la Primera B entró en receso hasta febrero de 2013, los dirigentes de Flandria no descansan y ya tienen acordado de palabra la primera contratación. Se trata del volante Gastón Valente, quien en los próximos días se desvinculará de Alvarado y firmará su contrato. Además, está muy cerca el mediocampista Cristian Lillo. Por otra parte, LujanHoy pudo confirmar que Diego Melillo será el nuevo Ayudante de Campo de Edgardo Martini.
Diego Melillo en su restaurant junto a Enrique Bochini. Ahora volverá al fútbol como Ayudante de Campo de Edgardo Martini.
 

De cara a la segunda parte del torneo de la Primera B, los dirigentes de Flandria ultiman detalles en cuanto a las contrataciones y la pretemporada. Y en ese marco, el equipo versión 2013 tendrá varias novedades.

Con respecto a las incorporaciones, Flandria puede sumar dos refuerzos. Sin embargo, Gastón Valente, quien llegará al club proveniente de Alvarado, es por ahora la única contratación. Y si bien las partes ya llegaron a un acuerdo, aún falta que el volante por derecha se desvincule del equipo marplatense y firme su nuevo contrato.

Por otra parte, el volante central Cristian Lillo, quien viene de jugar en Altamira de México y en la Argentina pasó por Estudiantes de Buenos Aires y Ferro en B Nacional y Platense y Defensores en la B Metro, podría convertirse en el segundo refuerzo. "Con Gastón Valente está todo acordado de palabra y apenas se desvincule de Alvarado firmará su contrato. Y también estamos en negociaciones con Cristian Lillo, quien viene de jugar en México", señaló Santiago Sansalone, secretario general de la institución de Jáuregui.

Con respecto a las desvinculaciones, Ricardo Pérez ya firmó su contrato con Sportivo Italiano, el equipo que dirige el ex técnico de Flandria Omar Santorelli. Sin embargo, Edgardo Martini volverá a contar con Diego Nuñez, quien tras sufrir un grave accidente automovilístico, ya está en condiciones de volver en la pretemporada.

Pero es no esto, ya que en los últimos días el técnico Edgardo Martini se reunió con Diego Melillo, ex jugador de Flandria hasta principios de los años '90 y con un importante paso por el fútbol mexicano, y le propuso ser su Ayudante de Campo. Y el ex volante, que hoy es empresario gastronómico, aceptó el desafío. Por lo tanto, Pedro Nieva volverá a trabajar en las divisiones inferiores.

"La verdad que estoy muy contento. El fútbol es mi vida, y si bien sigo íntimamente relacionado e informado de todo lo que pasa, extrañaba mucho estar en un entrenamiento y en una cancha. Edgardo me propuso trabajar junto a él y no dudé, porque me seduce el desafío de trabajar en un club que conozco, que quiero y que siempre tiene tantas aspiraciones", le dijo Melillo a LujanHoy.

En cuanto a la pretemporada, el plantel Canario volverá a los entrenamientos el 3 de enero en el Estadio Carlos V. Mientras que el 6 partirá rumbo a Rosario, donde se alojará durante una semana en el predio de Newell´s Old boy's. Esta posibilidad surgió a raíz de la muy buena relación que tienen el vicepresidente de Flandria, Pablo Gatti, con el presidente del club rojinegro, Guillermo Llorente.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV