1:37 hs. - Martes 29 de Julio de 2014
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Necrológicas       • Profesionales y Servicios       • Carta de lectores       • Sociales      
Cultura y Espectáculos | MAÑANA A LAS 20.30
El Grupo Emaús recreará el tradicional Pesebre Viviente Criollo
22.12.12. Mañana, a partir de las 20.30, el Grupo de Teatro Catequístico Emaús volverá a realizar en la Parroquia Santa Elena, ubicada en José María Pérez y Rodolfo Moreno, el tradicional Pesebre Viviente Criollo. La obra está basada en la Cantata Folklórica Navideña “El Enmanuel", de Alejandro Mayol, que el Grupo Emaús representa desde 1994.
El Grupo de Teatro Catequístico Emaús realizará mañana, en la Parroquia del barrio Santa Elena, el Pesebre Viviente Criollo.
 

El Pesebre Viviente Criollo, que pertenece al Grupo de Teatro Catequístico Emaús y se representó por primera vez en 1994, se alterna año tras año con el Pesebre Viviente. Y mañana, a partir de las 20.30, se llevará a cabo nuevamente en la Parroquia del barrio Santa Elena, ubicada en José María Pérez y Rodolfo Moreno.

En la obra, basada en la Cantata Folklórica Navideña “El Enmanuel", de Alejandro Mayol, el Grupo Emaús representa los distintos pasajes bíblicos acompañado por un Ballet Folklórico que interpreta las danzas de estilo sureño y que componen dicha cantata. Mientras que el vestuario, la escenografía y la ambientación son netamente gauchescos. Además, en esta oportunidad, contará con la participación especial del Ballet de los Hermanos Vera y del Ballet Atay Maymará.

En ese marco, el Grupo Emaús de la Parroquia Santa Elena invitó "a la comunidad no sólo a verlo el día de la representación, sino también a participar en él". Para ello, convocaron desde hace varios meses "a todos los niños, jóvenes y adultos que deseen participar en el Pesebre Viviente Criollo y así vivir una Navidad diferente ofreciendo esta representación a la comunidad. Y ese trabajo, finalmente, podrá verse mañana desde las 20.30 en la parroquia", explicó Alejandra Olivero, integrante del Grupo Emaús.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV