19:01 hs. - Sábado 20 de Septiembre de 2014
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Necrológicas       • Profesionales y Servicios       • Carta de lectores       • Sociales      
Deportes | HOY SE SORTEA EL FIXTURE DE LA B
Flandria regresó a Jáuregui tras una semana de intenso trabajo en Rosario
10.07.13. El plantel canario regresó hoy a Jáuregui. Y mientras palpitan el sorteo de la temporada 2013-2014 de la Primera B, que se producirá esta noche en la AFA, los dirigentes avanzan en la contratación del delantero paraguayo Domingo Arevalos. "Estamos avanzados en un 70 por ciento, pero todavía no hay nada", señaló a LujanHoy el vicepresidente Marcelo Malmierca. El martes próximo Flandria jugará su primer amistoso ante Ferro.
Titulares y suplentes hicieron fútbol el sábado en Rosario. el primer amistoso será el martes ante Ferro.
 

Después de una intensa semana de trabajo en Rosario, Flandria regresó hoy a Jáuregui, donde continuará su preparación de cara al inicio de la temprada 2013 - 2014 de la Primera B Metropolitana, que se producirá el 3 de agosto. En ese marco, esta noche se sorteará el fixture en la Asociación del Fútbol Argentino.

En el predio que Newell's posee en Bella Vista, el plantel trabajó en doble y hasta en triple turno. Por la mañana, los trabajos fueron físicos bajo la atenta supervisión del preparador físico Marcos Ramponi. Mientras que por la tarde, el técnico Edgardo Martini y el nuevo ayudante de campo, Roberto Alday, impartieron conceptos tácticos que luego los jugadores llevaron a la práctica en el campo de juego.

En ese aspecto, el primer ensayo de los dirigidos por Martini se realizó el sábado. Y lo más destacado del encuentro fueron los tres goles convertidos por Joaquín Cabral, que formó una interesante dupla de ataque con Diego Bielkiewicz.

También se destacó la dupla Gastón Valente - Cristian Lillo, que tan buen funcionamiento tuvo en el torneo Clausura. En tanto, "Lucas Ferreiro despuntó como de costumbre, Charpín mostró cosas interesantes y Hernán Lópes se mostró muy firme en defensa", informaron desde el club.

En esta práctica de fútbol no pudieron trabajar con normalidad fueron Lobianco, Ramussen y Casa que arrastraban cargas musculares.

Y si bien estaban pactados dos amistosos, uno ante la Tercera división de NOB y el restante ante Argentino de Rosario, ambos tuvieron que ser suspendidos por la intensa lluvia que cayó en los últimos días en la ciudad santafesina. Por lo tanto, tal como confirmó a LujanHoy el vicepresidente de la institución, Marcelo Malmierca, el primer amistoso se realizará el martes próximo, cuando Flandria reciba en el Estadio Carlos V a la Primera y Tercera división de Ferro Carril Oeste.

Domingo Arevalos se acerca

"Yo llevo a cabo las negociaciones y hablo con el representante del jugador. Y todavía no hubo avances para la llegada de Domingo Arevalos", aseguró Malmierca el viernes en diálogo con este medio, cuando ciertas versiones indicaban que el delantero paraguayo ya había firmado. Sucede que hasta el fin de semana, un grupo empresario continuaba con la intención de comprar el pase del jugador y ubicarlo en Olimpia de Paraguay

Sin embargo, este mediodía, mientras regresaba de rosario, Malmierca explicó a LujanHoy que "en las últimas horas me comuniqué a Paraguay, hablé con el representante y él sigue teniendo la intención de cumplir su palabra y que el jugador venga a Flandria". Y agregó: "Ahora puedo decir que estamos avanzados en un 70 por ciento. Y mañana seguramente tendremos novedades concretas. Todo indica que se convertirá en jugador de Flandria, pero hasta que no firme el contrato por dos años, no me arriesgo a confirmarlo", remarcó.

Gerardo Domingo Arévalos es un delantero paraguayo de 25 años que viene de jugar en Independiente de Campo Grande en la Segunda división de Paraguay. Arévalos, que también paso por Sportivo Trinidense de Asunción en la Primera división, fue uno de los goleadores del certamen de Intermedia. "Se trata de un zurdo hábil, que juega de punta por afuera y tiene mucha llegada al gol y buen cabezazo. Y además puede jugar en el mediocampo", había explicado el secretario general del Club Social y Deportivo Flandria, Santiago Sansalone, en diálogo con este medio.

Presentación del plantel y la camiseta

El sabado se llevará a cabo la cena en la que se presentará oficialmente el plantel y la camiseta para la temporada 2013 - 2014. El encuentro, como tradicionalmente sucede cada año, se realizará en el Edificio Flandria. Luego, los entrenamientos continuarán en el Estadio Carlos V a la espera del 3 de agosto, día en el que se pondrá en marcha la temporada 2013 - 2014 de la Primera B Metropolitana.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 




























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV