18:34 hs. - Martes 22 de Julio de 2014
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Necrológicas       • Profesionales y Servicios       • Carta de lectores       • Sociales      
Deportes | MAÑANA, AMISTOSO ANTE FÉNIX
El defensor Matías Valdez se convirtió en el último refuerzo de Flandria
26.07.13. El Canario continúa intensificando su preparación de cara al inicio del torneo de la Primera B. Y en la previa del último amistoso, que se jugará mañana en un country de Pilar ante Fénix, esta mañana la dirigencia anunció la contratación del último refuerzo. Se trata del defensor Matías Valdez, que viene de jugar en Atlanta pero pertence a Lanús.
Matías Valdez es un defensor central que viene de jugar en Atlanta en la última temporada, donde fue dirigido por Sergio Rondina.
 

Flandria jugará mañana su cuarto y último amistoso de pretemporada de cara al inicio de la temporada 2013 - 2014 de la Primera B, que se producirá el 3 de agosto ante Defensores de Belgrano, en el Estadio Carlos V. El rival será Fénix, equipo que viene de ascender justamente a la Primera B y que lo recibirá en un country de Pilar a partir de las 10.

En el marco de la preparación, y previo al amistoso de mañana, hoy la dirigencia de Flandria confirmó la contratación del último refuerzo. se trata del defensor central Matías Valdez, quien viene de jugar en Atlanta pero pertenece a Lanús.

Valdez, quien nació el 6 de junio de 1991 en Mendoza, tiene 22 años y recientemente había retornado a Lanús tras jugar la última temporada en Atlanta.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV