17:07 hs. - Viernes 29 de Agosto de 2014
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Necrológicas       • Profesionales y Servicios       • Carta de lectores       • Sociales      
Información General | AYER AL MEDIODÍA
La imagen original de la Virgen de Luján volvió a ocupar su lugar en el altar mayor
09.09.13. La ceremonia, que contó con la presencia de cientos de fieles, fue encabezada por el Arzobispo de Mercedes-Luján, Monseñor Agustín Radrizzani. Allí, se realizó la colocación de la imagen original de la Virgen de Luján a su lugar tras haberse terminado la obra de restauración del altar mayor y el camarín. "La Virgen viene acompañando a nuestro pueblo argentino desde hace más de 380 años y es desde este lugar de privilegio", señaló Blanchoud.
La imagen original de la Virgen de Luján al ser colocada en el altar mayor.
 

Ayer al mediodía, la Basílica Nuestra Señora de Luján fue sede de la ceremonia de colocación de la imagen original de la Virgen de Luján en el sitio que ocupó siempre en el altar mayor dedicado a la patrona nacional. La misa, que contó con un gran marco de público, estuvo encabezada por el Arzobispo de Mercedes-Luján, Monseñor Agustín Radrizzani.

Además, estuvo presente el Intendente Oscar Luciani. En ese marco, la celebración consistió en la colocación de la imagen de la Virgen de nuestra ciudad tras haberse terminado la obra de restauración del altar mayor y el camarín.

Durante la misa, el Cura Réctor de la Basílica Nuestra Señora de Luján, Daniel Blanchoud que "la Virgen de Luján viene acompañando a nuestro pueblo argentino desde hace más de 380 años y es desde el lugar de privilegio que tiene en el altar mayor de la basílica donde recibe todos los pedidos y agradecimientos que los peregrinos dejan a sus pies".

 
// Galería de imágenes
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV