0:21 hs. - Jueves 31 de Julio de 2014
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Necrológicas       • Profesionales y Servicios       • Carta de lectores       • Sociales      
Información General | ESTA TARDE
Clausuraron Bingo Luján por la ausencia del informe antisiniestral y planos del lugar
30.12.13. Inspectores municipales clausuraron esta tarde la sala de entretenimientos ubicada en Mitre 435. Los motivos fueron la no presentación de los planos en la Municipalidad de las nuevas modificaciones realizadas en el lugar y la falta del informe antisiniestral de ese sector. "Se llevaron a cabo remodelaciones en la cocina y en el baño y esa obra no estaba declarada en el Municipio", señaló el subsecretario de Control Urbano, Gustavo Marrone.
Bingo Luján, la Sala de entretenimientos de la calle Mitre fue clausurada esta tarde.
 

Bingo Luján, la tradicional casa de entretenimientos ubicada en nuestra ciudad en Mitre al 400, fue clausurada esta tarde por inspectores municipales de Control Urbano. "Hace poco tiempo se llevaron a cabo remodelaciones en el sector de la cocina y los baños. De este modo, se ganó lugar en la Sala y se redujeron otros sectores tal el caso de los baños", explicó a LujanHoy el subsecretario de Control Urbano Gustavo Marrone.

Con respecto a esto, agregó que "los planos de las modificaciones edilicias que se hicieron en el lugar no fueron presentados en el Municipio. Además, se pudo constatar que ese nuevo sector no poseía el informe antisiniestral de la modificación".

En estos momentos, todas las actuaciones detalladas en el informe elaborado por los inspectores de Control Urbano, un arquitecto municipal y un inspector de Planeamiento fueron enviadas y serán analizadas por el Juzgado de Faltas.

"En el lugar se realizó el correspondiente procedimiento y la evaluación necesaria y allí se constató que la obra nueva no estaba declarada", detalló le funcionario. Allí mismo se inició el acta que ahora deberá analizar el Juzgado de Faltas, "quien deberá confirmar la clausura y corroborar que Bingo Luján presente todos los planos y que la Policía y Bomberos le habiliten el informe antisiniestral para poder continuar funcionando", finalizó.

 
// Galería de imágenes
     
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV