13:54 hs. - Martes 19 de Septiembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      
Noticias sobre Policiales
EN EL HORNERO AL 500
Otro robo bajo la modalidad "escruche" en el barrio Hostería
19.09.17. El hecho ocurrió este lunes minutos después de las 19.30, cuando al menos dos delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada en la calle El Hornero al 500, se apoderaron de dinero en efectivo y finalmente huyeron, aparentemente por la parte trasera de la propiedad. En ese momento, no se hallaba en la casa ninguno de los integrantes de la familia.
EN EL BARRIO EL MIRADOR
Intentó robar en una casa, la víctima lo identificó y la Policía lo detuvo
18.09.17. El delito se produjo en Caseros al 1500, cuando un delincuente ingresó por una ventana, amenazó a una mujer con un cuchillo y luego arrojó varios puntazos contra el esposo, que lo enfrentó. Aunque huyó, el hombre lo identificó como el "Gitanito" y tras un allanamiento fue detenido en una casa de Sargento Cabral y Jorge Newbery, a muy pocas cuadras de la propiedad de las víctimas. "Tiene 19 años y posee antecedentes por hechos similares", aseguró la Policía.
EL FIN DE SEMANA
Se realizaron nuevos operativos de seguridad en diversos puntos de la ciudad
18.09.17. El fin de semana se llevaron a cabo nuevos servicios de seguridad y operativos sobre la nocturnidad en diferentes puntos de la ciudad. En ese contexto, tras controlar alrededor de 95 vehículos, se labraron nueve infracciones por trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito y se secuestraron siete rodados. Además, se confeccionaron siete actas por test de alcoholemia positivos y se retuvieron cinco licencias de conducir. Los detalles.
SE SECUESTRÓ MARIHUANA
La Policía realizó cuatro allanamientos por droga en el barrio Ameghino
17.09.17. Los operativos los llevaron a cabo efectivos de Narcotráfico de Mercedes junto con personal de la Comisaría Luján Primera y de la Policía Local. Secuestraron plantas y envoltorios de marihuana, recortes de nylon, bicarbonato de sodio y dinero en efectivo. Si bien varias personas fueron demoradas, finalmente no hubo detenidos. LAS IMÁGENES.
"ESCRUCHE" EN ITUZAINGÓ Y GÜEMES
Delincuentes le desvalijaron la casa y hasta se llevaron el perro
16.09.17. El robo bajo la modalidad "escruche" ocurrió este viernes. Cuatro delincuentes que se movilizaban en dos autos forzaron la reja y la puerta de la vivienda y se apoderaron de dinero en efectivo y una importante cantidad de objetos de valor. Sin embargo, la víctima señaló a LUJANHOY que "no me interesa que se hayan llevado todo, pido por favor que me devuelvan a mi perro. Es como mi hijo, tiene problemas de motricidad y está bajo tratamiento". Ofrece recompensa.
73º EDICIÓN
Solicitaron más de 250 efectivos para reforzar la seguridad durante la Peregrinación Gaucha
15.09.17. Así lo confirmó a LUJANHOY el secretario de Seguridad, Marcelo Oberti, quien además remarcó que "se ha solicitado el personal policial y los recursos logísticos que entendemos son los suficientes. Ahora restan que los mismos sean autorizados por el Ministerio de Seguridad". Y agregó que "los puestos de control que encabezarán las protectoras  estarán custodiados por la Policía Rural". Los detalles.
INDIGNACIÓN DE FAMILIARES Y VECINOS
Liberaron a uno de los detenidos por la muerte de Agustín Cantello
15.09.17. Así lo confirmó la familia del joven asesinado el 13 de agosto de 2015 mientras atendía en Kiosko Max. La noticia la hicieron pública vecinos que comenzaron a reflejar a través de las redes sociales y grupos de WhatsApp que Braian Giovanettone -el cómplice de Nicolás Caro, quien le disparó y mató a Agustín Cantello- había quedado en libertad. "Que mal está la Justicia en nuestro país, está otra vez en el barrio", apuntaron con indignación.
INDIGNACIÓN EN FAMILIARES Y AMIGOS
Caso Agustín Cantello: convocan a una marcha tras la liberación de uno de los implicados
15.09.17. La convocatoria, que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales, es para el próximo miércoles a las 20 en la esquina de Colón y San Martín. Dicha marcha se da en el marco de la liberación de uno de los implicados en la muerte de Agustín Cantello, quien fue asesinado el 13 de agosto de 2015 mientras atendía Kiosco Max. Los detalles.
LA PALABRA DE LA ABOGADA DEFENSORA
"No hay pruebas que ubiquen a Giovanettone en ningún hecho del que haya participado Caro"
15.09.17. Tras confirmarse la noticia de la liberación de Brain Emanuel Giovanettone, uno de los detenidos por el asesinato de Agustín Cantello, su abogada defensora, Paola Delconte, brindó detalles a LUJANHOY de la resolución de la Cámara de Casación Sala N° 2 de La Plata, que dispuso su absolución. Afirmó que "no hay ni una sola prueba en contra de Giovanettone" y se puso "a disposición de la familia Cantello".
EN EL BARRIO AMEGHINO
Detuvieron otra vez por robo a un joven que cuenta con antecedentes penales
13.09.17. El hecho ocurrió este martes a las 4.30 de la madrugada en una vivienda ubicada en José Ingenieros al 1900, casi esquina Suipacha. Efectivos del Comando de Patrulla arribaron al lugar cuando se estaba produciendo una confrontación con una mujer que lo acusó de robarle el equipo de música. El aprehendido tiene 19 años y cuenta con antecedentes por hechos de estas características.
EN AV. ESPAÑA AL 1200
Ingresó a robar en un comercio y lo detuvieron
12.09.17. El hecho ocurrió a las 2.30 de la madrugada en un local de venta de pastas frescas ubicado en Avenida España 1285. Efectivos del Comando de Patrulla que recorrían la zona fueron alertados y al llegar a lugar descubrieron la reja y la puerta del comercio violentadas. Y al ingresar, sorprendieron al delincuente mientras preparaba varios elementos para llevarse. Tiene 30 años y domicilio en el barrio Los Laureles. LAS IMÁGENES.
ESTA MADRUGADA
Se incendió un pabellón del Hospital "Dr. Domingo Cabred"
11.09.17. A las 2 de la madrugada se activó la sirena central del Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. El motivo: un incendio en uno de los pabellones del neuropsiquiátrico de la localidad de Open Door. Los servidores públicos trabajaron con siete móviles -y durante más de cuatro horas- para controlar el siniestro. Pese a la magnitud del fuego, afortunadamente no hubo heridos. GALERÍA DE IMÁGENES.
EN EL BARRIO SANTA MARTA
Bomberos activó la sirena central para responder a un incendio que no existió
11.09.17. Minutos después de las 18 se activó la sirena central del cuartel de Bomberos Voluntarios con el objetivo de convocar personal para acudir a una vivienda de Los Ombúes al 700. Allí, según la denuncia, se estaba "prendiendo fuego una casilla" con personas adentro. Pero al llegar al lugar comprobaron que solo se trataba de un cortocircuito en el tendido eléctrico por la poda de ramas, que dejó sin electricidad la zona. Actuó Defensa Civil y la Cooperativa.
EN 9 DE JULIO Y DR. REAL
Un hombre fue herido de arma blanca en un confuso hecho
10.09.17. El incidente se produjo esta madrugada en la esquina de 9 de Julio y Dr. Real, cuando un hombre de 39 años aparentemente fue asaltado por dos hombres y una mujer y recibió un corte en su brazo izquierdo. Tras ser atendido en el Hospital, recibió el alta y se retiró con destino desconocido. Por tal motivo, la Policía tuvo que actuar de oficio.
EN TROPERO MOREIRA
Dos autos destruidos tras el incendio de un garage en Pueblo Nuevo
10.09.17. Este domingo cerca de las 6 se desató un incendio en el garage de una casa ubicada sobre Tropero Moreira al 900. Producto de las llamas, los dos autos que se encontraban en el interior quedaron completamente destruidos a pesar del trabajo de los Bomberos Voluntarios del Destacamento de Jáuregui. "Lo más importante es que mis padres están bien", indicó Guillermo Rebottaro, quien agradeció a los Bomberos. LAS IMÁGENES.
SEGURIDAD
Instalaron los puestos de control policial en la ruta 5 y en el cruce de 7 y 192
09.09.17. El 30 de agosto, tal como adelantara LUJANHOY, comenzaron a adecuarse los terrenos para la instalación de dos módulos de control policial en la rotonda de las rutas 192 y 7 y sobre la ruta 5 a la altura del Automóvil Club Argentino. Y este viernes, finalmente, llegaron a la ciudad en un camión con semi y fueron colocados en sus respectivos puestos. "Desde este sábado ya están en funcionamiento, con el personal correspondiente", señaló Marcelo Oberti. MIRÁ EL VIDEO Y LAS IMÁGENES.
TRAS OCHO MESES
Detuvieron al lujanense que atropelló y mató a una docente en Vicente López
07.09.17. La orden la dictó el fiscal Alejandro Guevara, con el aval de la Cámara de Apelaciones de San Isidro. y el joven Tomás Núñez Aboy fue detenido en Vicente López. Hasta ahora, durante todo el proceso de la investigación, se había visto beneficiado por una discusión jurídica. Pero desde el martes está imputado por "homicidio simple con dolo eventual", que estipula pena de 8 a 25 años de cárcel.
EN EL BARRIO LOS LAURELES
Bomberos rescató a un hombre que se cayó en un profundo pozo
06.09.17. Ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Del Sol, en el barrio Los Laureles, donde se está realizando la perforación de un pozo ciego. El hombre, de 54 años, accidentalmente se cayó y como el pozo tiene más de 5 metros de profundidad, sufrió diversas heridas. Bomberos Voluntarios realizó un exitoso rescate y lo trasladó a una clínica céntrica. LAS IMÁGENES.
HUBO DOS ALLANAMIENTOS EN LUJÁN
Desbaratan a la "Banda del Correo", que vendía distintas drogas
05.09.17. Luego de ocho allanamientos realizados por la Policía Bonaerense, dos de ellos en nuestra ciudad, lograron desbaratar a la "Banda del Correo", que vendía marihuana y cocaína en Carlos Casares. Por el hecho quedaron detenidas varias personas.
EL FIN DE SEMANA
Se realizaron nuevos operativos de seguridad en diversos puntos de la ciudad
04.09.17. El fin de semana se llevaron a cabo nuevos servicios de seguridad y operativos sobre la nocturnidad en diferentes puntos de la ciudad. En ese contexto, tras controlar 85 vehículos, se labraron 13 infracciones por trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, se secuestraron cinco rodados y se confeccionaron siete actas por test alcoholemia positivos. Además, aprehendieron a dos hombres por "lesiones leves". Los detalles.
"SANO Y SALVO"
Apareció el menor que se había escapado de Aldeas Infantiles
04.09.17. La denuncia había sido radicada por una de las curadoras de la ONG Aldeas Infantiles SOS, con sede en el barrio Villa del Parque, quien relató que el sábado el menor de 15 años se retiró del lugar y ya no regresó. La Policía inició su búsqueda pero esta tarde afortunadamente, "apareció sano y salvo", confirmaron a LUJANHOY.
EN JÁUREGUI
Fatal accidente en Autovía 5: murió un Policía tras chocar con su auto
02.09.17. El trágico siniestro vial se produjo esta madrugada en el kilómetro 72 de la Autovía 5, a la altura del ingreso a Jáuregui. Por razones que se intentan establecer, un Ford Focus que circulaba en dirección Mercedes-Luján se estrelló contra una columna de iluminación y su conductor falleció en el acto. La víctima tenía 23 años, era oriundo de Alberti y oficial de Policía. Los detalles. IMÁGENES IMPACTANTES.
EN RAWSON Y SAN MARTÍN
Chocó otro patrullero y cinco policías resultaron heridos
02.09.17. El hecho ocurrió alrededor de las 14.30. El móvil de la Policía Local circulaba por San Martín cuando, por razones que se intentan establecer, fue embestido por una Fiat Toro que avanzaba por Rawson. Producto del impacto, los cinco policías que viajaban en el patrullero resultaron heridos y fueron trasladados. Los ocupantes de la camioneta solo sufrieron golpes leves. GALERÍA DE IMÁGENES.
MODALIDAD "ARREBATO"
Detuvieron a un delincuente tras asaltar a una joven en el barrio El Mirador
01.09.17. El hecho ocurrió este jueves en las calles Mirador y De la Virgen, cuando una joven de 22 años fue interceptada por un delincuente que le robó dinero en efectivo, un celular y la cartera con todos sus objetos personales. Sin embargo, la Policía logró detenerlo en Rodríguez y Ascasubi, en el barrio San Bernardo. En su poder tenía el dinero y el celular.
HAY UN APREHENDIDO
Recuperaron en Open Door armas que habían sido robadas en Torres
30.08.17. Tras la denuncia sobre un robo cometido en una vivienda de Torres, donde los delincuentes se apoderaron de armas de fuego, la Policía inició una investigación que los llevó este martes por la tarde a realizar dos allanamientos en Open Door. En una de las casas secuestraron una escopeta, una carabina y municiones. Además, fue aprehendido su morador, de nacionalidad paraguaya.
DESDE EL VIERNES
Implementan operativos de control de alcoholemia para choferes
30.08.17. Con la colaboración  de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, entes que aportaron los alcoholímetros, desde el viernes se realizan operativos de control de alcoholemia a los choferes del transporte público de pasajeros de corta, media y larga distancia, taxis y remises. "Queremos brindarle seguridad a la gente", indicó Francisco Pasini.
GESTIONAN UN TERCER MÓDULO
Comenzaron a instalar dos puestos policiales en las rutas 5 y 192
30.08.17. Tal como adelantara LUJANHOY a mediados de agosto, el gobierno gestionó la llegada a Luján de dos módulos para la instalación de puestos policiales en la rotonda de las rutas 192 y 7 y sobre la ruta 5 a la altura del Automóvil Club Argentino. Y este miércoles, el secretario de Seguridad, Marcelo Oberti, anunció a este medio que "ya se está trabajando en la adecuación de los terrenos y en los próximos días estimamos que estarán en funcionamiento".
SOBRE EL ACCESO OESTE
Un violento accidente terminó con la vida de otro camionero lujanense
29.08.17. El trágico accidente ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada en el Acceso Oeste a la altura del cruce con la ruta 24, en General Rodríguez. Un camión de La Serenísima colisionó con un Ford Falcón Rural y volcó sobre la calzada, mano a Luján. El conductor del rodado de mayor porte, oriundo de Jáuregui, lamentablemente falleció.
EN EL BARRIO ZAPIOLA
Durante una pelea entre vecinos, dos policías resultaron heridos
29.08.17. Los oficiales del Comando de Patrullas acudieron después de la medianoche a la esquina de Capitán Luján y Montes Carballo, donde un grupo de vecinos se encontraban confrontando. Al interceder, una mujer atacó a los efectivos "mediante rasguños" y fue aprehendida. A su vez, un móvil sufrió la rotura de la luneta como consecuencia de los piedrazos arrojados.
SE HABÍA PERDIDO EL 18 DE AGOSTO
Apareció Gastón Vallejos, el paciente de la Colonia Montes de Oca
28.08.17. Tras su desaparición, el 18 de agosto, familiares y allegados iniciaron una campaña a través de las redes sociales para dar con su paradero. Finalmente, este domingo por la tarde y después de casi 10 días de búsqueda, fue hallado en Moreno.
ESTE SÁBADO
Dos brasileños fueron detenidos en Luján por un robo en Ciudadela
27.08.17. Un hombre que sufrió el robo de varias pertenencias, acordó encontrarse con dos sujetos que lo llamaban por teléfono. El lugar pactado fue la Estación de Trenes de Lezica y Torrezuri, en nuestra ciudad, donde la Policía logró aprehender a dos hombres de nacionalidad brasileña, quienes están acusados del delito.
ESTA MAÑANA
Tras chocar un auto y destruir el frente de un local, huyó pero lo atraparon
27.08.17. El hecho se produjo alrededor de las 6.30, cuando el conductor de un Chevrolet Astra chocó un vehículo que se hallaba estacionado en Mitre al 600 y luego se subió a la vereda y destruyó el frente de un parripollo. "Con tres cubiertas reventadas aceleró con todo y huyó, pero en San Martín y Sarmiento no pudo seguir y la Policía lo agarró. Una locura", contó el propietario del comercio a LUJANHOY. GALERÍA DE IMÁGENES.
EL FIN DE SEMANA
Se realizaron nuevos operativos de seguridad en diversos puntos de la ciudad
27.08.17. El fin de semana se llevaron a cabo nuevos servicios de seguridad y operativos sobre la nocturnidad en diferentes puntos de la ciudad. En ese contexto, tras controlar alrededor de 80 vehículos, se labraron 12 infracciones por trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito y se secuestraron siete rodados. Además se confeccionaron tres actas por test alcoholemia positivos. Los detalles.
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Continúa la búsqueda de un paciente de la Colonia Montes de Oca
26.08.17. Su nombre es Gastón Vallejos y al momento de su desaparición, el 18 de agosto, vestía buzo negro con mangas grises, jean azul, zapatillas blancas y una mochila negra con marca fluorescente. "Se perdió, es sordomudo. Si alguien lo ve por favor avisar en las comisarías", solicitan sus allegados.
ESTA MADRUGADA
Delincuentes armados y encapuchados asaltaron a una familia en Comarcas de Luján
26.08.17. Luego de los golpes comando perpetrados a mediados de junio, hubo un pequeño respiro para los habitantes de los barrios privados que conforman Comarcas de Luján. Pero esta madrugada, delincuentes armados y encapuchados volvieron a asaltar en una vivienda, en este caso del barrio Santa Irene. Se llevaron diversos objetos de valor aunque las víctimas, afortunadamente, no fueron heridas. Los detalles.
ESTA MADRUGADA
Aprehenden a un menor tras el robo de una moto
26.08.17. Tras tomar conocimiento sobre el robo de una Gilera Smash 110cc. en Avenida España y Alem, la Policía inició una búsqueda que terminó en Las Heras y avenida Constitución con la detención de un menor de 17 años, oriundo de Moreno, que circulaba en el rodado sustraído momentos antes.
"SANA Y SALVA"
Encontraron en Giles a la paciente de la Clínica Nuestra Señora del Pilar
25.08.17. Se trata de María Isabel Peralta, de 51 años, quien se había retirado del nosocomio ubicado en la avenida Julio A. Roca 1350 el miércoles por la mañana. Pero este jueves por la tarde fue hallada en San Andrés de Giles por efectivos de la Comisaría Luján Primera.
OCURRIÓ ESTE JUEVES
Fatal accidente en la ruta 8: murió un lujanense
25.08.17. El trágico siniestro se produjo en el kilómetro 130, a la altura de la localidad de Duggan, en el partido de San Antonio de Areco. Según confirmaron medios de la zona, el chofer fallecido se llamaba Gabriel Los Santos, tenía 41 años y era oriundo de nuestra ciudad.
POR LA OLA DE ROBOS
Vecinos de San Juan de Dios reclamaron medidas de seguridad
25.08.17. En el marco de la problemática que atraviesa el distrito a raíz del incremento de los hechos delictivos, vecinos de este sector de la ciudad se reunieron con el secretario de Seguridad, Marcelo Oberti, y miembros del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana. En principio, se reforzará el patrullaje y se gestionarán la llegada de cámaras y alarmas comunitarias.
AVERIGUACIÓN DE PARADERO
Buscan a una paciente de la Clínica Nuestra Señora del Pilar
24.08.17. Se trata de María Isabel Peralta, de 51 años, quien se retiró del nosocomio ubicado en la avenida Julio A. Roca 1350 este miércoles por la mañana. La Policía señaló que "presenta problemas de esquizofrenia" y brindó detalles sobre sus características física y dónde comunicarse ante cualquier información.
INSEGURIDAD
Secuestran diversas armas en una vivienda de Cortínez
23.08.17. La Policía respondió a una orden de restitución de propiedad en una casa ubicada sobre la ruta 7. Pero una vez en el lugar hallaron armas de distinto calibre. "Tenia en su poder un arsenal de armas de fuego", informaron fuentes policiales sobre la persona que allí residía.
DURANTE EL FIN DE SEMANA
Operativos de seguridad: "Hubo una reducción importante en casos de alcoholemia"
22.08.17. El fin de semana se llevaron a cabo nuevos servicios de seguridad y operativos sobre la nocturnidad en diferentes puntos de la ciudad. En ese contexto, tras controlar alrededor de 110 vehículos, se labraron 14 infracciones por trasgresiones a la Ley Nacional de Tránsito y se secuestraron seis rodados. Las autoridades destacaron que "se constató solo un test de alcoholemia positivo". Los detalles.
DOS SE FUGARON
Vecinos redujeron a tres menores que intentaron robar en una casa
22.08.17. El hecho ocurrió este lunes cerca de las 22.30, cuando cinco jóvenes intentaron ingresar a una vivienda ubicada en Mitre al 1200, entre Rawson y Alvear. Vecinos los persiguieron y lograron recudir a tres de ellos: uno en Lavalle y Alvear y los otros dos en 25 de Mayo y Güemes. Tienen 13, 15 y 16 años.
UN DELITO EN AUMENTO
¿Cómo se debe actuar frente a un "secuestro virtual"?
20.08.17. En el último tiempo se ha registrado un aumento de los denominados "secuestros virtuales", "llamado extorsivo" o "cuentos del tío", muchos de los cuales han sido dados a conocer por LUJANHOY, entre ellos los registrados en las últimas semanas en Jáuregui y Pueblo Nuevo. A raíz de ello, la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad emitió un comunicado donde brinda sugerencias para descubrir y evitar "el engaño".
PEDIDO DE COLABORACIÓN
Buscan a un paciente de la Colonia Montes de Oca que desapareció
20.08.17. Según informaron allegados, su nombre es Gastón Vallejos y al momento de su desaparición vestía buzo negro con mangas grises, jean azul, zapatillas blancas y mochila negra con marca fluorescente. "Se perdió, es sordomudo. Si alguien lo ve por favor avisar en las comisarías", solicitaron.
VIERNES POR LA NOCHE
Se produjo otro violento accidente en la ruta 6
19.08.17. Según informaron desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios, el siniestro se produjo en el kilometro 154 de la ruta 6, entre el Acceso Oeste y la ruta 5. Aparentemente, una Renault Duster habría intentado retomar y colisionó con una Toyota SW4. Una mujer tuvo que ser rescatada por los servidores públicos, mientras que otras cinco personas sufrieron politraumatismos.
COMISARIO ANASTASIO QUINTANA
Asumió el nuevo jefe Distrital y se confirmaron más medidas de seguridad
18.08.17. Esta mañana se realizó el cambio de jefe Distrital, ya que fue relevado el comisario inspector Marcelo Escobar y se hizo cargo el comisario Anastasio Alejandro Quintana. Tal como adelantara ayer LUJANHOY, durante el acto se confirmaron las gestiones iniciadas para la adquisición de más motos y la instalación de dos puestos policiales. Los detalles.
PARA ENFRENTAR LA INSEGURIDAD
Se presentó oficialmente la Policía Motorizada en Luján
17.08.17. Se trata de seis motos marca Corven modelo Triax de 250cc., que están destinadas a la Unidad de Prevención de la Policía Local, y dos camionetas que fueron entregadas a Prevención Comunitaria y la Secretaría de Seguridad. "Ya realizamos las gestiones para la licitación y obtención de ocho motos más y la instalación de dos puestos policiales", indicó Marcelo Oberti, secretario de Seguridad. Cómo será la distribución. MIRÁ EL VIDEO.
"EN PERFECTO ESTADO"
Apareció la menor de 13 años que estaba desaparecida
17.08.17. Su nombre es Celeste Ayelén Toledochipi y había sido vista por última vez este miércoles por la noche en la Plaza Colón. Las autoridades policiales, que habían solicitado a los medios la difusion de la búsqueda, minutos antes de las 16 informaron que "apareció en perfecto estado. Estaba con unos amigos y no le pasó nada".
LA FAMILIA NECESITA AYUDA
Un incendio destruyó por completo una casa en el barrio Juan XXIII
16.08.17. El siniestro se produjo esta tarde en una vivienda ubicada en la calle Palacios al 1300, casi esquina La Plata. Si bien los Bomberos acudieron al lugar con dos dotaciones, las llamas se propagaron rápidamente destruyendo todo a su paso. Allí viven una mujer y su hijo mayor de edad, quienes necesitan de la colaboración de todos. Cómo ayudar.
ANT . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 .
26 . 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 . 38 . 39 . 40 . 41 . 42 . 43 . SIG





 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV