La Loma y sus reclamos se suma a la movilización de los barrios en lucha

La semana pasada, vecinos de diversos barrios resolvieron realizar este miércoles una movilización al Municipio. Reclaman por el mal estado de las calles, la falta de zanjeos y obras de desagües, las deficiencias en la recolección de residuos y los basurales a cielo abierto en las calles. Y a ellos se suma La Loma. "Mañana vamos a estar porque estamos muy abandonados", señalaron.

El lunes 21 de enero vecinos de diversos barrios se reunieron en la Sociedad de Fomento del barrio San Pedro para plantear las problématicas que sufren desde hace años y acordar acciones en conjunto para exigir el gobierno municipal soluciones concretas en materia de obras públicas. Y en ese contexto, resolvieron marchar este miércoles a las 10 a la Municipalidad.

Y uno de los barrios que se suma es La Loma, que enviaron imágenes a LUJANHOY y solicitaron veredas, el arreglo de calles y trabajos de zanjeo. “Mañana vamos a estar porque estamos muy abandonados”,  señaló Estela Ruiz, vecina de la zona.

Además, agregó que “en el barrio solo tenemos una vereda, ni cruce de calles. Este es un viejo reclamo, muchos existen desde hace más de 20 años. Lamentablemente, el estado del barrio es generalizado y hoy, si caen dos gotas, nos inundamos”.

“Lo que más estamos solicitando a la Municipalidad son trabajos de zanjeo, insisto, cada vez que llueve, nos inundamos”, agregaron.

Por último, remarcó: “Estamos muy abandonados”.

A su vez, de la movilización participaran vecinos de los barrios La Loma, San Pedro, Ameghino, Juan XXIII, Luna, San Fermín, San Jorge, Santa Marta y El Ceibo, entre otros.