Jáuregui tendrá sus noches de cine en el río Luján

La actividad, organizada por Inundados de Jáuregui, comenzará el 1 de febrero a laa 20.30 debajo del Puente Grande. En esta primera entrega, se proyectará la película para toda la familia "Coco". El bono contribución será de 100 pesos a voluntad y lo recaudado se destinará para la agrupación, que viene de sufrir el robo de sus máquinas desmalezadoras con las que realizan las tareas de limpieza en el río Luján y zonas aledañas.

El 22 de enero, dos delincuentes que se movilizaban en una moto azul a la altura de Las Sophoras y Las Tipas, robaron dos desmalezadoras Stihl modelo 160 y 85. Tras ese hecho, desde la agrupación Inundados de Jáuregui publicaron las imágenes a través de las redes sociales para dar con las herramientas que habitualmente utilizan para limpiar las márgenes del río Luján y otras zonas del pueblo.

“Trago amargo para el grupo. Ahora sí, más que nunca, necesitamos colaboración de la gente de nuestro pueblo. La ribera y otros lugares son mantenidos diariamente y cuesta horrores hacerlo. Sabemos que mucha gente piensa -y no es así- que el grupo cobra por este servicio por el pueblo y para el pueblo. Con el robo de las desmalezadoras ya no tenemos la posibilidad de seguir. El pasto no para de crecer, esto es un día a día y si dejamos nadie lo va hacer por nosotros. Por favor si alguien puede colaborar el pueblo lo agradece”, señalaron tras el robo desde la agrupación Inundados de Jáuregui.

Y ante la falta de maquinaria para poder avanzar con las tareas, decidieron iniciar una serie de actividades para recaudar fondos y obtener nuevas herramientas. Por tal motivo, el 1 de febrero comenzarán las noches de cine en el río Luján, debajo del Puente Grande, a partir de las 20.30.

En esta primera oportunidad, se proyectará la película “Coco”, dirigida para toda la familia. Y la entrada será un bono contribución será de 100 pesos a voluntad.

Los interesados deberán ingresar por la bajada de la vieja portería de Flandria. Y durante la jornada se ofrecerá, además, venta de pochoclos, helados, bebidas y choripán.