Un hombre sin vida fue hallado esta mañana en Open Door, en el camino Real a la altura del arroyo que cruza desde el Hospital Cabred al country Las Praderas”.

Y tras ser alertados, una vez en el lugar efectivos de la Comisaría Luján Tercera de la localidad constataron la presencia de un cuerpo sin vida de un sujeto de sexo masculino de unos 55 a 60 años en estado de descomposición, vestido con pantalón de joggins azul, remera clara y zapatillas de lona azul similar a la ropa del Hospital Cabred.

Según informaron en un primer momento desde la seccional de Open Door, el hombre llevaba varios días muerto, ya que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición. Y tras el hallazgo, en el lugar también trabajó personal de la Policía Científica y de la Fiscalía en turno.

Si bien en las primeras horas de la mañana aún intentaban determinar su identidad, se estimaba que podría tratarse de un paciente que, tal como informara LUJANHOY, se había ausentado el 27 de enero del Hospital “Domingo Cabred” y por el cual en los últimos días se había intensificado la búsqueda.

De confirmarse, se trataría de un paciente de 57 años que “se ausentó el 27 de enero de manera voluntaria cuando se hallaba internado en el Pabellón N° 14 del Hospital ´Dr. Domingo Cabred´, no regresando hasta la fecha”, comunicaron.

Y horas después, ante una nueva consulta de este medio, señalaron que, efectivamente, “por sus características similares responde al paciente José Luis Vidal, quien estaba fugado del nosocomio y estaba siendo buscado en el marco de la Investigación Penal Preparatoria caratulada “averiguación de paradero” con intervención del UFI N° 10 a cargo del doctor Pablo Vieiro”.