Personal policial de nuestra ciudad encontró el domingo a un vecino de Pilar que estaba desaparecido desde el 24 de enero y por el cual las fuerzas de seguridad de esa localidad habían iniciado su búsqueda. Se trata de Fernando Ponce de León, de 40 años.

Eran alrededor de las 20.30 cuando personal del Comando de Patrulla Luján, en circunstancias en las que se hallaba recorriendo la zona céntrica, procedió a identificar a un hombre que deambulaba por la zona de General Paz y San Martín.

Al ser entrevistado por los efectivos, “refirió estar perdido, pero aportó su nombre, apellido y número de documento, de tal manera que el personal lo reconoció como la persona que estaba siendo buscada en la ciudad vecina de Pilar”, señalaron desde la Comisaría Luján Primera.

Y agregaron que “se decidió trasladarlo al Hospital Nuestra Señora de Luján y se confeccionó un precario médico. A su vez, se mantuvo comunicación con su hija, quien se hizo presente en la Comisaría Luján Primera, manifestó que sufre demencia senil y retiró a su progenitor”.