Este miércoles, como consecuencia de un choque que involucró a dos vehículos en la calle Mariano Erézcano, una mujer que cruzaba la arteria fue atropellada y sufrió heridas de consideración, motivo por el cual tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Municipal.

Si bien las causas del siniestro vial aún se intentan establecer, desde la Comisaría Luján Primera informaron ante la consulta de LUJANHOY que “un vehículo Jeep Renegade (Patente AB926UO) que era conducido por una mujer, el cual circulaba por la calle Erézcano al 600, colisionó de atrás a un remís Volkswagen Suran (Dominio AB027ZV) que era conducido por un hombre que se hallaba detenido. Y al ser despedido hacia adelante chocó a una peatón de 41 años”.

Y producto del violento impacto, que se produjo muy cerca del ingreso al supermercado Carrefour, la mujer que cruzaba la calle -identificada como Karina Babich, de 41 años y vecina de nuestra ciudad- “sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, siendo trasladada al Hospital Nuestra Señora de Luján, donde se halla internada en la Unidad de Terapia Intensiva con diagnóstico reservado”, agregaron.

En tanto, la conductora de la camioneta sufrió politraumatismos, pero en su caso de carácter leves.

En el lugar del accidente trabajaron peritos de la Policía e intervino la UFI N° 9 a cargo de la doctora María Laura Cordiviola, que caratuló el hecho “lesiones culposas”.