Esta mañana, mientras llovía en nuestra ciudad, se produjo un violento accidente de tránsito en avenida España y Rawson, que involucró a dos autos y dejó como saldo cinco personas heridas, las cuales tuvieron que ser trasladadas a Hospital Municipal, aparentemente con heridas leves.

En el momento del siniestro, un Renault Clio avanzaba por la avenida en dirección a la Estación de Trenes cuando, por razones que se intentan establecer, impactó en la puerta delantera izquierda a un Fiat Uno que circulaba por Rawson. Y producto del impacto, el Fiat terminó sobre el boulevard.

Desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios informaron a LUJANHOY que trasladaron a cinco personas al Hospital Municipal, “una mujer que conducía uno de los vehículos y otras cuatro personas que circulaban en el otro auto”.

En tanto, desde la Comisaría Luján Primera agregaron luego que “el Renault Clio era conducido por un hombre de 44 años con domicilio en la localidad de Las Heras, mientras que el Fiat Uno lo conducía una mujer de 52 años domiciliada en General Rodríguez”.

En principio, las cinco personas presentaban heridas de carácter leves al momento de ser trasladadas al Hospital. En ese sentido, desde la seccional de la calle Las Heras detallaron que entre los involucrados se hallaban también “un hombre de 39 años y dos menores de 14 y 12 años”.

En el hecho intervino la UFI N° 9 a cargo de la doctora María Laura Cordiviola, quien inició una carátula por “lesiones culposas” y dispuso, entre otras diligencias, extracción de sangre para ambos conductores.