Este domingo por la tarde, personal la Unidad de Policía de Prevención Local Luján (UPPL), en circunstancias en la que recorría la localidad de Open Door, fue comisionado por el sistema de Emergencias 911 a constituirse en calle La Rioja y Corrientes, donde se estaría cometiendo ilícito en una vivienda ubicada en el lugar.

Al arribo de personal policial, y a escasos metros de la propiedad, observaron que “se estaba alejando un sujeto masculino mayor de edad quien lleva en su poder una carretilla con varios elementos en su interior”, señalaron.

Por tal motivo, “de inmediato procedieron a su interceptación y al secuestro de los elementos, siendo estos un televisor, un decodificador DVD, alimentos varios, como también se incauta en su poder una barreta de hierro utilizada para violentar la puerta de la vivienda y una tijera de corte”, detallaron desde la Policía Local.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 9 Descentralizada de Lujan, dependiente del Departamento Judicial Mercedes y a cargo de la doctora María Laura Cordiviola, quien avaló el procedimiento y dispuso la aprehensión del sujeto de 31 años por el delito de “robo”. Sin embargo, no se informó la identidad del imputado.