El grave siniestro vial se produjo en el kilómetro 81,500 de la Autopista 5

Un grave accidente vial se produjo este domingo por la noche en el kilómetro 81,500 de la Autopista 5, a la altura de Olivera, cuando un auto por razones que se intentan establecer despistó, impactó contra una columna de iluminación y terminó volcado sobre la banquina. Y como consecuencia del siniestro, tres personas resultaron heridas, entre ellas una menor de edad que fue trasladada al Hospital Garrahan por la gravedad de sus lesiones.

Según informaron a LUJANHOY desde la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui, “por razones que se intentan establecer un vehículo Fiat Siena que circulaba en sentido Mercedes – Luján -en el cual se trasladaban un hombre de 25 años, una mujer de 27 años y una menor de 5 años, todos oriundos de José C.Paz-, perdió el control y volcó sobre la banquina”.

A raíz de esto, se convocó rápidamente al personal del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Pueblo Nuevo, que realizó un importante trabajo para rescatar a los ocupantes del rodado de sus habitáculos, ya que tras impactar contra una columna de iluminación la misma se incrustó en el auto y atravesó la carrocería.

Al respecto, desde la seccional policial de Jáuregui agregaron que “personal de Bomberos desarrolló una importante labor y trasladó a los ocupantes del vehículo al Hospital Municipal. Y una vez asistidos en la Guardia, se determinó que la menor presentaba traumatismo craneoencefálico y otorragia (hemorragia en el oído) y fue derivada al Hospital Garrahan”.

Por su parte, la mujer permanecía este lunes “en observación a la espera de los estudios realizados”.

En el hecho interviene la UFI N° 9 a cargo de la doctora María Laura Cordiviola, que solicitó “la presencia de peritos, extracción de sangre y demás diligencias de rigor”, completaron.