Alertados sobre la posible usurpación de una vivienda en el barrio San Antonio Norte, efectivos de la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui se dirigieron hasta la propiedad y aprehendieron a un hombre y una mujer que se habían instalado pero no contaban ninguna documentación de compra o posesión.

Según informaron desde la seccional de Jáuregui, ocurrió el miércoles alrededor de las 19.10, cuando personal de esa dependencia, junto con efectivos del Comando Patrulla, se dirigieron a una vivienda ubicada en Rey del Bosque y La Torcaza, “donde se estaría produciendo una usurpación”.

Y al llegar a la casa, comprobaron que “una mujer identificada como Giselle Micaela, de 25 años, y su pareja Adrián Orlando, de 50 años, estaban ocupando la vivienda que se encuentra en refacción”, señalaron.

Y en esa línea, agregaron que “al ver la presencia policial la femenina adoptó una conducta hostil, tratando de golpear al personal policial, por lo que mediante la mínima fuerza indispensable se redujo a ella y su pareja, quienes no contaban con ninguna documentación de compra o posesión”.

Tras mantener comunicación con la UFI N° 9, a cargo de la doctora María Laura Cordiviola, avaló la aprehensión, inició una carátula por “usurpación y resistencia a la autoridad” y dispuso el traslado de los imputados a la sede fiscal junto con las actuaciones de rigor.