Foto: Fiesta Aniversario Jáuregui

La actividad, organizada por Inundados de Jáuregui, comenzó el domingo 3 de febrero junto a la “Pasarela”, el tradicional puente peatonal que comunica Jáuregui con la ExAlgodonera Flandria S.A. El bono contribución fue de 100 pesos a voluntad y lo recaudado se destinó para la agrupación, que viene de sufrir el robo de dos desmalezadoras con las que realizan las tareas de limpieza en el río Luján y zonas aledañas.

Tras el éxito de esa primera noche de cine, los organizadores señalaron: “Estamos comprometidos con el mantenimiento del pueblo y el pueblo respondió. Es el comienzo de un ciclo de cine de verano”. Y así es, ya que este sábado se llevará a cabo la segunda jonada.

“2° Noche de Cine en el Río. No te lo podés perder. Este sábado a las 19.30 empezamos con la kermesse y esperamos la peli que eligió la gente: Mi villano favorito 3. Ya están los bonos disponibles para que puedas colaborar con 100 pesos. Hay muchos premios. Dale, no te lo pierdas”, invitaron desde Inundados de Jáuregui.

En ese marco, durante la jornada habrá servicio de cantina a precios populares y la entrada nuevamente será un bono contribución de 100 pesos a voluntad, que se destinará para que la agrupación compre maquinarias y así poder continuar con las tareas de limpieza en el río Luján y zonas aledañas.