Detuvieron a un joven que hizo una venta por Facebook pero asaltó al comprador

La víctima, de 25 años, acordó a través de la red social comprar una Play Station y un TV Led de 30 pulgadas por 3.000 pesos. Pero cuando llegó al lugar acordado para realizar la transacción, el supuesto vendedor le robó el dinero. El estafador fue detenido por la Policía.

Ocurrió el sábado pasado, cuando un joven de nombre Braian, de 25 años y con domicilio en nuestra ciudad, fue al encuentro de un vendedor con el cual había acordado a través de la red social Facebook la compra de una Play Station y un TV Led por la suma de 3.000 pesos. Sin embargo, terminó siendo asaltado. Y tras la denuncia, el jueves pasado la Policía logró dar con el sospechoso y lo detuvo.

Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, el jueves alrededor de las 20.30, personal del Comando de Patrulla y del GTO de la seccional de la calle Las Heras procedieron “en las calles Florida y Pasteur a la aprehensión de un joven de 28 años identificado como Jonatan Nicolás Felice, tras tomar conocimiento que días atrás le había sustraído 3.000 pesos a un joven de 25 años que también tiene domicilio en nuestra ciudad”.

En este sentido, detallaron que el robo se produjo el 9 de febrero, cuando “el imputado contactó a la víctima por Facebook y le ofreció una Play Station y un TV Led de 30 pulgadas. Sin embargo, cuando se encontraron en un domicilio de la Colectora Norte de la Autopista y la calle Sargento Cabral, mediante intimidación verbal y manifestando tener un arma blanca, le sustrajo los 3.000 pesos”.

Luego de que la víctima reconociera al imputado, se dio conocimiento a la UFI en turno, que avaló lo actuado, dispuso la aprehensión del imputado y su traslado a sede judicial para prestar declaración. el hecho fue caratulado “robo”.