Detienen a un hombre que está acusado del “homicidio” de su hijastro

El hecho de sangre se produjo este sábado por la tarde en la calle Cerrito al 2.500, en el barrio Ameghino, cuando un hombre de 29 años recibió una puñalada en el tórax en el marco de una discusión. Y si bien fue trasladado al Hospital, falleció minutos después. El único imputado es el padrastro de la víctima, un albañil de 44 años, quien "estaba prófugo pero después fue detenido", señalaron fuentes policiales.

Este sábado por la tarde se produjo un hecho de sangre en el barrio Ameghino. Aparentemente, en el marco de una discusión con su padrastro, la víctima, de 29 años, recibió una puñalada en el tórax y fue trasladado por los Bomberos a Hospital Municipal. Sin embargo, minutos después de su ingreso al nosocomio se confirmó su muerte. El único sospechoso fue detenido.

Según informaron a LUJANHOY desde la Comisaría Luján Primera, personal del Comando de Patrulla tomó conocimiento del hecho alrededor de las 19. Y al arribar a la calle Cerrito al 2.500 y Darwin, en el barrio Ameghino, “constataron que un hombre identificado como Rubén Darío Colman, de 29 años y domiciliado en el lugar, había sido trasladado por los Bomberos Voluntarios en una ambulancia al Hospital Municipal, donde el personal médico realizó las tareas de reanimación pero no obtuvo resultado alguno y confirmó su fallecimiento”.

En el marco de la investigación, la Policía preservó el lugar del hecho y de datos obtenidos “se estableció que previa discusión subida de tono, el autor de la puñalada certera resultaría ser el padrastro de Colman, quien hasta ese momento se encontraba prófugo”, señalaron.

Pero unas horas después, de acuerdo a otras diligencias y tareas realizadas por personal del GTO de la seccional de la calle Las Heras, “se logró la identificación del imputado, tratándose de Rigoberto de Jesús Bareiro, de 44 años, argentino y de profesión albañil, quien únicamente concurría a esta localidad los fines de semana, ya que de lunes a viernes se encontraba viviendo en una obra de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cuyo lugar hasta el momento no se logró establecer”, detallaron desde la Comisaría Luján Primera.

Tras su detención, la UFI N° 9 a cargo de la doctora Maria Laura Cordiviola, que tomó intervención en el hecho, inició una causa caratulada “homicidio” y tomó testimonios a familiares y vecinos que fueron identificados como testigos de lo sucedido. En tanto, “se espera el resultado del trabajo de peritos que están abocados a la búsqueda de arma homicida”, completó la Policía.