El martes, tal como informara LUJANHOY, un joven operario de 24 años, identificado como Rubén Rodríguez, perdió la vida cuando se encontraba realizando tareas de mantenimiento para una empresa de cable en la exruta 7, a la altura del ingreso al barrio Los Laureles.
La víctima se hallaba trabajando sobre el tendido de una empresa de telecomunicaciones, donde también se encuentra el cableado eléctrico de media tensión. Y por motivos que se intentan establecer, recibió una fulminante descarga eléctrica que le provocó la muerte.
Y este miércoles, lamentablemente, se confirmó la muerte de otra persona por electrocución. La víctima fue identificada como Esteban Alberto Morales, de 39 años y oriundo de Olivera, donde la noticia causó una gran conmoción entre los vecinos.
Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, el hecho ocurrió en el barrio cerrado Los Juncos, ubicado en la Colectora Norte de la Autopista del Oeste y la calle Los Claveles. Cuando el personal policial arribó al lugar, ya se encontraba una ambulancia de los Bomberos Voluntarios que trasladó a la víctima de urgencia a la Clínica Güemes, “donde la doctora Valeria Ramírez informó que la víctima ingresó sin vida”, señalaron.
Y respecto de los hechos, que son motivo de investigación, sostuvieron que Morales “se encontraba realizando trabajos de zanjeo y reparación de cableado subterráneo” cuando recibió la descarga que le provocó la muerte.
En el hecho tomó intervención la UFI N° 10, que dispuso que se labren actuaciones caratuladas “averiguación causales de muerte”.