Aprehendieron a un joven que está acusado del robo de una moto

Ocurrió el jueves alrededor de las 18 en la Quinta de Cigordia, cuando sustrajeron la moto de un joven que se halaba pescando junto con varios amigos. El sospechoso del robo tiene 18 y es oriundo de Pilar, aunque está viviendo en el barrio Padre Varela. El hecho fue caratulado "hurto de vehículo dejado en la vía pública".

Personal del Comando de Patrullas que se hallaba realizando una recorrida por la zona de Pascual Simone y 9 de Julio, en el barrio Padre Varela, fue advertido el jueves por un joven de 21 años que instantes antes le habían sustraído su moto Honda Twister 250cc. de color azul y blanca, aprovechando que se hallaba pescando en la Quinta de Cigordia junto a un grupo de amigos.

Tras una recorrida por el lugar, no pudieron dar con el rodado. Pero sí con un joven de 18 años de apellido Aquino, quien reside en el barrio Padre Varela pero es oriundo de Pilar, el cual fue trasladado a la Comisaría Luján Primera junto con el denunciante.

Y una vez en la sede policial, “se presentó un testigo que refirió haber visto al sospechoso sacar a los tirones una moto de similares características a la robada, describió su fisonomía y detalló que poseía un tatuaje en su cintura”, señalaron desde la Comisaría Luján Primera.

Tras mantener comunicación con la doctora María Inés Bustos de la Fiscalía en turno, caratuló el hecho “hurto de vehículo dejado en la vía pública” y dispuso la aprehensión del imputado.