Detuvieron a un joven que robó en la casa de una vecina

Ocurrió este domingo en la calle Pedro Goyena entre Chubut y Jujuy, cuando una mujer le robaron la modalidad "escruche" dos TV Led, una bicicleta y un equipo de música. Testigos le contaron que el autor había sido un vecino y al dirigirse a su casa comprobó que el sujeto estaba con las cosas en su poder". El sospechoso, de 24 años, fue detenido, mientras que un cómplice se dio a la fuga.

Este domingo por la mañana, en Open Door, una mujer fue víctima de un robo cuando desconocidos ingresaron en el momento en el que no se encontraba y se apoderaron de diversos objetos de valor. La vecina fue advertida que el autor había sido un vecino y la Policía lo detuvo.

Según informaron a LUJANHOY desde la Comisaría Luján Tercera de Open Door, alrededor de las 5.30 recibieron por parte de una vecina una denuncia sobre un robo bajo la modalidad “escruche” cometido en la calle Pedro Goyena entre Chubut y Jujuy.

En ese sentido, señalaron que la víctima “constató a su regreso que autores ignorados le sustrajeron dos TV Led, una bicicleta y un equipo de música. Pero luego de recibir declaraciones de testigos se logró identificar a uno de los autores del hecho, quien resulta ser un vecino suyo. Y al presentarse en su vivienda, observó que el sujeto estaba con las cosas en su poder”.

Por tal motivo, “se procedió al secuestro y recupero de los elementos sustraídos y a la aprehensión de un masculino de 24 años en las calles Jujuy entre Pedro Goyena y Gorriti, desde donde se dio a la fuga momentos antes del arribo del personal un cómplice del acusado del robo”, agregaron.

En el hecho interviene la UFI N° 10 a cargo del doctor Pablo Vieiro, que dispuso que el detenido sea trasladado este lunes a sede judicial.