Un nuevo accidente de tránsito se produjo en nuestra ciudad este lunes por la noche. Minutos antes de las 23, un Volkswagen Gol y un Peugeot 308 chocaron por causas que se intentan establecer en el kilómetro 67,500 de la Autopista, en la mano hacia Capital Federal y a la altura del puente del barrio Juan XXII.

Según informaron fuentes policiales consultadas, producto del fuerte impacto dos chicas de 14 y 17 años y un joven de 25 años, todos oriundos de San Andrés de Giles, resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados por personal de Bomberos Voluntarios al Hospital Municipal Nuestra Señora de Luján con politraumatismos. En tanto, el conductor del Peugeot, con domicilio en Jáuregui, resultó ileso.

El siniestro, que tuvo lugar a pocos metros del puente peatonal que conecta los barrios Juan XXIII y San Bernardo, obligó la presencia de los Bomberos Voluntarios -que se acercaron al lugar con ambulancias-, personal policial y de Seguridad Vial, ya que el tránsito tuvo que ser interrumpido.

El fuerte impacto congregó a vecinos de ambos barrios, que se acercaron hasta el lugar del hecho para observar qué había pasado y socorrer a las víctimas. Por su parte, los rodados sufrieron importantes daños como consecuencia del violento impacto.

En el siniestro interviene la UFI N° 10, que caratuló el hecho como “lesiones culposas”.