Desde la Municipalidad comunicaron que desde “el 1 de marzo y hasta el 5 de abril está abierta la inscripción para la preinscripción para obtener el Boleto Estudiantil en líneas urbanas para Nivel Terciario, Bachilleratos Populares y Centros de Formación Profesional”.

¿Cómo hacer la inscripción para líneas urbanas?

1) Ingresando en www.lujan.gob.ar

2) Retirar el carnet en la Subsecretaría de Control Urbano de 7.30 a 13.15. La Cúpula San Martín 1. Parque Ameghino.

En este caso, los beneficiarios deben presentar fotografía tipo carnet 4×4, fotocopia del Documento del alumno, certificado de alumnos regular del alumno con horarios de curso, certificado de aprobación de materias del año próximo pasaso y constancia de CUIL.

Además, se deberá acreditar la residencia en el partido de Luján, mediante fotocopia de DNI, servicio o contrato de locación.

Además, a partir del 12 de marzo comenzará el período de dicha documentación de la entrega de las constancias (carnets) a los alumnos beneficiarios o tutores en la Oficina de Control Urbano, ubicada en el edificio de la Cúpula (San Martín 1), junto al Parque Ameghino, de lunes a viernes de 7.30 a 13.15.

Desde el Municipio remarcaron que “el beneficio sólo será válido al momento de completar el trámite administrativo, presentando la documentación requerida y con la entrega del carnet respectivo”.

¿Y para el nivel Universitario?

La inscripción comenzó el 1 de marzo. En ese marco, los usuarios deberán seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar en www.unlu.edu.ar

2. Retirar el carnet en la Oficina de Control Urbano en el edificio de la Cúpula (San Martín 1) Parque Ameghino de Lunes a Viernes de 7.30 a 13.15.

Y en cuantro a la documentación, deberá presentar DNI y foto tipo carnet.