La actividad, organizada por Inundados de Jáuregui, comenzó el domingo 3 de febrero junto a la “Pasarela”, el tradicional puente peatonal que comunica Jáuregui con la ExAlgodonera Flandria S.A. El bono contribución fue de 100 pesos a voluntad y lo recaudado se destinó para la agrupación, que venía de sufrir el robo de dos desmalezadoras con las que realizan las tareas de limpieza en el río Luján y zonas aledañas.

Tras el éxito de esa primera noche de cine, los organizadores señalaron: “Estamos comprometidos con el mantenimiento del pueblo y el pueblo respondió. Es el comienzo de un ciclo de cine de verano”. Y así fue, ya que luego se llevó a cabo la segunda jonada, mientras desde Inundados de Jáuregui exhibían orgullosos el tractor cortador de césped que compraron con el dinero recaudado.

Y ahora, para seguir avanzando con sus proyectos, que tienen como objetivo embellecer al pueblo y terminar de pagar el tractor que adquirieron, se viene la “3° Noche de Cine en el Río”. Será este domingo desde las 19.30 con la kermesse y luego se proyectará la película La era del hielo 4.

En ese marco, durante la jornada habrá servicio de cantina a precios populares y la entrada nuevamente será un bono contribución de 100 pesos a voluntad, que se destinará para que la agrupación compre maquinarias y así poder continuar con las tareas de limpieza en el río Luján y zonas aledañas.