La ruta 7, a la altura de Cortínez, volvió a ser testigo de un accidente de tránsito. Un siniestro vial más que se suma a la lista de los hechos de esta índole ocurridos en las rutas que convergen en Luján.

En este caso ocurrió alrededor de las 7.30, cuando un Chevrolet Corsa que circulaba en sentido a San Andrés de Giles, por razones que se intentan establecer despistó, impactó contra una alcantarilla y terminó volcado. Y por el impacto, su conductor fue trasladado por personal del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Pueblo Nuevo al Hospital Municipal.

Ante la consulta de LUJANHOY, fuentes policiales señalaron al llegar al lugar “se constató que había un vehículo marca Chevrolet Corsa de color gris, Dominio colocado NWP-027, volcado sobre la banquina en dirección a San Andrés de Giles, sin ocupantes en su interior ya que momentos antes personal de Bomberos local había trasladado al conductor al Hospital”.

Y agregaron que una vez en el nosocomio de nuestra ciudad, se estableció que el conductor, que se encuentra recuperándose de los golpes recibidos, “fue identificado como Matías Germán García, de 30 años y domiciliado en la ciudad de Burzaco”.

En el hecho se le dio intervención a la UFI en turno, que caratuló el siniestro como “lesiones culposas”.