En el marco de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “averiguación de paradero”, que cuenta con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo de la doctora María Laura Cordiviola, desde la Comisaría Luján Tercera de Open Door solicitan “colaboración para dar con Daniel Roberto Bucosky, de 59 años y nacido el 3 de agosto de 1959 en Buenos Aires”.

Según los datos aportados, y que constan en la denuncia, “se ausentó el 28 de febrero cuando se hallaba internado en el Pabellón N° 11 del Hospital ´Dr. Domingo Cabred´, no regresando hasta la fecha”.

Respeto de su fisonomía, detallaron que “es delgado, mide 1,78 metros, es de tez blanca, cabellos cortos rubios y ojos verdes claros. Se desconoce la vestimenta que usaba al momento de su desaparición, pero suele andar con gorra visera y lentes de sol. Y se moviliza en bicicleta de color roja todo terreno con cambios, guardabarros y porta equipajes”.

Ante cualquier información, solicitan comunicarse a la Comisaría Luján Tercera de Open Door al teléfono (02323) 49-6188 o directamente a la Fiscalía interviniente al (02323) 43-3640.