Amenazó a una joven, le robó el celular y lo atraparon en el patio de una casa

Ocurrió este lunes a las 19.30 en Los Tulipanes y la ruta 192, en el barrio La Loma, cuando una joven de 26 años fue amenazada con un cuchillo por un hombre que le robó el celular y huyó. Pero en el marco de su búsqueda, a las 23 lograron divisarlo y lo atraparon. Si bien quedó imputado por "robo agravado, no le hallaron ni el celular ni el arma utilizada.

Este lunes por la tarde una joven fue asaltada en el barrio La Loma por un sujeto que, mediante intimidación con un cuchillo, le sustrajo el celular y huyó. Pero la víctima lo reconoció y le aportó los datos a la Policía para que salga en su búsqueda. Y horas después finalmente fue atrapado en el patio trasero de una casa.

Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, personal del Comando de Patrulla fue comisionado a Los Tulipanes y la ruta 192 donde se estaba produciendo un ilícito. Y al llegar dialogaron con la víctima, Sandra, de 26 años, quien relató que momentos antes “un sujeto conocido del barrio, apodado ‘Marcelito’ y que como característica tiene una cresta teñida de rubio, mediante intimidación con un cuchillo le sustrajo su teléfono celular”.

Ante esta denuncia, los efectivos realizaron una recorrida acompañados por la víctima, su padre y vecinos. Y en un momento lograron divisarlo y salieron en su búsqueda hasta que lograron aprehenderlo en el patio trasero de una casa.

Sin embargo, al ser requisado la Policía no halló el celular robado ni tampoco el arma que la víctima denunció que utilizó para asaltarla.

El aprehendido “fue identificado como Marcelo Castro, quien está imputado por el delito de ‘robo agravado’ y fue trasladado a sede fiscal en calidad de detenido”, completaron desde Luján Primera.