Entre las distintas actividades que viene realizando Juan Carlos Juárez, en los últimos días se reunió con el boxeador lujanense Sebastian Papeschi, donde hablaron sobre los proyectos del púgil local y su aspiración de poder combatir a nivel internacional.

“Recordaron a su padre, quien también fuera boxeador. Y Sebastian le relató el esfuerzo que realiza diariamente entre su trabajo y su preparación para la próxima pelea. Y Juárez lo alentó a seguir con su objetivo y mantener su disciplina de cuidados que le dará grandes logros en lo deportivo y también en lo personal”, señalaron desde el espacio Somos Luján.

Si bien Papeschi recibe apoyo, necesita más asistencia para poder lograr su meta. “Sin dudas que el deporte en todas sus expresiones es un camino muy fructífero en la formación y el compromiso con una vida saludable”, señaló el diputado provincial mandato cumplido, al tiempo que estimó que “debemos incentivar y apoyar de distintas maneras las actividades deportivas, sean amateur o profesional. Nuestro campeón necesita acompañamiento y debemos decir presente”.

Por su parte, en su intención de establecer contactos con distintos intendentes y analizar y ver cómo llevan adelante sus administraciones, generando bienestar y mejor calidad de vida a sus vecinos, Juan Carlos Juárez visitó y mantuvo una charla sobre distintos aspectos comunales con el intendente de Dolores, Camilo Echevarren.

Al respecto, desde Somos Luján destacaron que “al frente de un partido local que gobierna la localidad desde 2007, ha sumado distintas obras y atractivos turísticos, como la realización de distintos festivales de música con artistas locales, zonales y de nivel internacional. También desarrolló un corsodromo, todo esto con la participación de distintas instituciones”.

Y agregaron que “sin dudas su última gran inauguración ha sido un centro termal, que en poco tiempo ha superado las expectativas y están planificando un mayor desarrollo de la actividad”.

Además, destacaron que “tiene previsto erradicar el basural a cielo abierto y construir una planta de tratamiento para lo que están haciendo las gestiones y acciones necesarias, y la construcción de infraestructura social es otro de sus logros”.

La reflexión final de Juan Carlos Juárez fue que “con dedicación, planificación, control, constancia, transparencia, participación ciudadana y objetivos claros, se puede administrar eficazmente un Municipio y, además, crecer, desarrollar nuevas actividades productivas, culturales y turísticas. Conocer experiencias de distintos municipios es un insumo necesario para poder pensar un Luján integral y recuperar la capacidad de gestión, en definitiva es una demanda que recibo diariamente desde distintos sectores”.