La inseguridad de todos los días escribió este martes por la madrugada un nuevo capítulo en pleno centro de nuestra ciudad. En este caso, se trató de un robo cometido en el comercio de indumentaria Davor, ubicado en Colón entre Mitre y San Martín.
Aparentemente, el hecho ocurrió alrededor de las 2, cuando varios delincuentes arrojaron al menos tres piedrazos contra la vidriera del local sito en Colón al 1050. Y una vez que lograron romper el vidrio, se estima que introdujeron sus manos e incluso un gancho para apoderarse de varias prendas y calzados que se hallaban en exhibición en el frente del comercio, ya que cuenta con una reja metálica.
Consultada por LUJANHOY, la encargada del comercio sostuvo que aparentemente primero arrojaron una piedra grande envuelta en un plástico y después dos más. “Pero como está la reja metieron la mano o algún objeto y sacaron ropa y calzado”.
Alertados sobre lo sucedido, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar minutos después de las 2 y allí permanecieron custodiando hasta que el comercio abrió a las 8.30.
En el marco de la investigación, la Policía analiza las cámaras de la vía pública para poder determinar si los ladrones se movilizaban a pie o en un vehículo y poder dar con ellos.