El lunes pasado, 11 de marzo, se conmemoró un nuevo aniversario del triunfo de Héctor Cámpora, hecho acontecido en 1973 y que significó para el movimiento peronista el regreso, después de 18 años, de proscripción y resistencia.

En conmemoración a esta fecha, desde el Partido Justicialista realizaron la “Peña de Unidad”. En ese marco, confluyeron todos los sectores del peronismo, en una noche a pura música y encuentro. En ese marco, participaron Leonardo Boto, Miguel Prince, Graciela Rosso, Ariel Notta, Antonio Muñiz, Marcelo Sánchez y cladia Prince, entre otros.

“Esta peña es una muestra de los consensos alcanzados para forjar la unidad necesaria y sacar adelante a Luján del abandono sistemático de casi 8 años de la gestión de Luciani”, señalaron desde el espacio.

A su vez, señalaron que “las circunstancias históricas nos exigen que hoy levantemos bien alto nuestras banderas de: Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política, para la felicidad del pueblo y la grandeza de nuestra Nación; porque como decía el General San Martín: Cuando la Patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla”.