Este miércoles por la madrugada un delincuente robó una moto en San Martín y 9 de Julio y huyó. Pero al darse cuenta de lo sucedido, la víctima alertó a la Policía y el ladrón fue aprehendido en la bajada del puente Mitre y Julio A. Roca. Quedó imputado por el delito de “robo de vehículo dejado en la vía pública”.

Según informaron desde la Comisaría Luján Primera, efectivos de esa dependencia junto con personal de la Policía Local y del Comando de Patrulla procedieron este miércoles, en Mitre y Julio A. Roca, a la aprehensión de Martín Ezequiel Salinas, de 19 años y domiciliado en la localidad de Moreno, quien alrededor de las 1.15 sustrajo de San Martín y 9 de Julio una moto marca Bajaj modelo Rowser 135cc., de color negra y Patente A009HVD”.

Y respecto del hecho, señalaron que al rodado “se le produjo el daño en el traba manubrio”. Pero al ser observado por el damnificado -un joven de nombre Federico, de 24 años y oriundo de Pilar-, “este dio aviso a la Policía y se inició una persecución que terminó con la aprehensión del autor y la incautación del vehículo robado”.