El miércoles pasado vecinos de Pueblo Nuevo alertaron a la Policía sobre dos personas que se movilizaban en moto ofreciendo herramientas de trabajo. Finalmente fueron aprehendidos, ya que no pudieron justificar su procedencia.

Según informaron desde la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui, el miércoles a las 12 personal de Comando de Patrulla Lujan fue comisionado por el sistema de Emergencias 911 a la esquina de Tropero Moreira y Fray Manuel Torres, donde había dos personas que se trasladaban en moto por la zona ofreciendo para la venta, a un precio irrisorio, una motosierra y una lijadora, entre otras herramientas de trabajo de mano.

Ante esta situación, el personal policial se dirigió al lugar pero estas personas ya no se encontraban allí. Sin embargo, gracias a los datos brindados por vecinos, lograron interceptarlos en Padre Inglés y Urquiza.

En ese marco, los efectivos pudieron establecer que los sujetos son oriundos de la localidad de General Rodríguez y que los objetos serían robados, ya que “no pudieron justificar por qué tenían en su poder una motosierra marca Stihl de color naranja y una lijadora de mano”, señalaron desde la seccional de Jáuregui.

Por tal motivo, “ambos fueron aprehendidos e identificados como Sergio Damián, de 32 años, y Cristian Ezequiel, de 25 años”, agregaron.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 9 a cargo de la doctora María Laura Cordiviola, quien dispuso el secuestro de las herramientas y los imputó por el delito de “encubrimiento”.