La inseguridad continúa en aumento en Jáuregui y Pueblo Nuevo. Y a los robos perpetrados en los últimos meses en comercios y viviendas, ahora se sumó un violento asalto en el maxikiosco “Lo de Tito”, ubicado sobre la calle San Martín 105, a tan solo una cuadra de la Comisaría Luján Segunda.

El hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 8.30, cuando dos delincuentes que se trasladaban en moto se detuvieron frente al comercio y rápidamente ingresaron. Y una vez adentro, uno de ellos -que estaba armado- se abalanzó sobre la propietaria, de 50 años, y a los empujones y golpes la obligó a dirigirse hasta el fondo del local.

Luego, los ladrones se apoderaron del dinero que se hallaba en la caja registradora y huyeron con rumbo desconocido.

Al respecto, desde la seccional policial de Jáuregui señalaron que según consta en la denuncia radicada por la víctima, “se encontraba en su comercio de rubro kiosco – librería cuando descienden de una motocicleta e ingresan dos NN, uno de ellos armado. Y este último se le abalanza llevándola a la parte trasera de su comercio a los empujones. Y luego le sustraen el dinero de la recaudación y se dan a la fuga”.

Tras tomar conocimiento del robo, la Policía comenzó a relevar cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de poder identifcar a los autores del hecho. En tanto, peritos se hicieron presentes en el kiosco y levantaron rastros.