Esta mañana, el ministro Cristian Ritondo encabezó la entrega de ocho patrulleros, , que si bien fueron utilizados durante el verano en el Operativo Sol tienen menos de 20.000 kilómetros de uso. El acto formal, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano, fue para hacer entrega al intendente Oscar Luciani de los nuevos móviles, que irán al Comando de Patrullas aunque varios de ellos serán destinados a las localidades.
En ese contexto, en diálogo con los medios de comunicación remarcó que “la seguridad es un tema que tenemos que intentar resolver entre todos. Es el Estado municipal, el Estado provincial y el nacional los que deben abocarse a este tema”.
“Nuestra Policía viene haciendo un gran trabajo con la lucha contra el narcotráfico y contras las mafias en la provincia de Buenos Aires”, señaló el ministro de la cartera de seguridad.
A su vez, consideró que “desde que asumimos, hemos tirado abajo, en varios lugares, el negocio del narcotráfico en lugares que no hemos podido recuperar más y otros que sí”.
Por último, en relación a la seguridad, agregó que “es muy simbólico poder hacer entrega de estos vehículos porque no hace más que reforzar las políticas de seguridad que lleva adelante la gobernadora María Eugenia Vidal”.