Así lo aseguró a LUJANHOY el intendente Oscar Luciani tras la presentación de los nuevos patrulleros que entregó el ministro Cristian Ritondo. Por su parte, el secretario de Seguridad de la Comuna, Marcelo Oberti, confirmó que “los móviles nuevos se quedan en Luján pero los que ya teníamos se van a reubicar en las dependencias donde faltan patrulleros como Jáuregui, Pueblo Nuevo y Torres”.

Esta mañana, el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo encabezó la entrega de ocho patrulleros en Luján. El acto formal, que tuvo lugar en la Plaza Belgrano, fue para hacer entrega al intendente Oscar Luciani de los nuevos móviles, que irán al Comando de Patrullas aunque varios de ellos serán destinados a las localidades.

Esta entrega se da en el marco de las denuncias de diversas localidades ante la falta de móviles policiales en zonas álgidas como Pueblo Nuevo, Jáuregui y Open Door, por mencionar algunas.

Ante esto y consultado por LUJANHOY, el intendente Oscar Luciani confirmó que “los móviles que llegaron irán al Comando de Patrulla y los móviles que ya estaban van a ir a las comisarías y los destacamentos. Sabemos que Jáuregui no contaba con móviles y ahora con esto sí, uno de los móviles que teníamos en el Comando va a ir Jáuregui”.

Y remarcó: “Vamos a reubicar patrulleros en las localidades donde no hay”.

Por su parte, el secretario de Seguridad de la Municipalidad, Marcelo Oberti, agregó que “los móviles nuevos se quedan en Luján pero los que ya teníamos se van a reubicar en las dependencias donde faltan patrulleros como Jáuregui, Pueblo Nuevo y Torres”.