Hace más de cuatro meses, un colectivo embistió el refugio ubicado en Los Lotos y El Trébol y, desde ese momento, los vecinos de los barrios San Jorge y San Fermín deben esperar el transporte público a la intemperie o, en su defecto, caminar varias cuadras para poder resguardarse en otro refugio en días de lluvia o de intenso calor.

A raíz de esta situación, los vecinos de ambos barrios y también los que conforman “Barrios en Lucha” vienen reclamando una solución. Sin embargo, hasta el momento no obtuvieron respuestas.

Por tal motivo, varios habitantes de la zona se comunicaron con LUJANHOY para denunciar la problemática y reclamar una vez más al Municipio que construya uno nuevo.

“Se viene el frío en las mañanas, las heladas, las lluvias y las familias, fundamentalmente las que tenemos chicos, ya no contamos con el refugio para esperar el colectivo. Los funcionarios se comprometieron en repararlo, pero pasaron cuatro meses y no pasó nada”, apuntaron.

Y en esa línea, agregaron que “tenemos que caminar varias cuadras para ir a otro refugio a esperar el colectivo. Y no es justo, porque algunos ya tenemos que caminar bastantes cuadras para llegar a la calle por la que pasa el colectivo. Necesitamos que nos solucionen cuanto antes el problema”.