Este viernes por la tarde se hicieron presentes en nuestra ciudad los diputados nacionales por el Frente Renovador Carlos Selva, Mirta Tundis, Cecilia Moreau y Marcela Passo, quienes fueron recibidos por los concejales Federico Guibaud, Silvia Scarzo y Gabriel Jurina.

En primer lugar, los legisladores visitaron el Centro Tecnológico Shitsuke, ubicado en Carlos Pellegrini 460, donde fueron recibidos por titular del establecimiento, Ángel Cirocco. En ese marco, recorrieron las instalaciones en las que se someten a rigurosas pruebas de calidad diferentes productos de la industria nacional.

Y fue allí donde dialogaron con los medios de prensa presentes. En este sentido, de cara a las elecciones de este año, al ser consultado por LUJANHOY el exintendente de Mercedes, Carlos Selva, apuntó que “no vemos una actitud del gobierno y lo que más nos preocupa es esto de seguir avanzando negando la realidad. En las últimas semanas se discutieron temas muy importantes, como los créditos UVA, y no hubo un solo diputado nacional de Cambiemos para escucharlos. Y no es que no lo convocamos, porque cuando la gente va a la Cámara de Diputados a expresar una opinión dicen que se hace política. Desde ya que se hace política, pero no partidaria. Lo que estamos queriendo discutir es un cambio en la política y el gobierno niega la realidad”.

Y sobre el proyecto de Alternativa Federal, sostuvo que la idea “es construir consenso y eso es algo que nos diferencia del gobierno. Alternativa Federal es eso, porque el punto de partida no es dirimir candidaturas. Para eso ya llegará el momento. Lo que tenemos que definir es una plataforma de trabajo para que quien sea, de este espacio o de otro, por lo menos sea un compromiso de desarrollo”.

Luego, diputados y concejales se dirigieron al barrio Ameghino, donde dialogaron con varios vecinos que expusieron sus quejas por la paralización de las obras comprometidas por el gobierno nacional.

Y por ultimo, los diputados massistas se dirigieron a la Escuela de Fútbol Infantil Alumni del barrio Lanusse, donde conversaron sobre el crecimiento de la entidad y el pedido de la parcela lindera al club, cuya propiedad es de Vialidad Nacional. Y antes de retirarse, hicieron entrega de pelotas y elementos para entrenar.