El sábado pasado, el diputado nacional Fernando Asencio visitó las instalaciones de la agrupación Militancia Organizada, ubicadas en Pueblo Nuevo, donde pasó la tarde con los miembros del espacio político y el equipo de trabajo que encabeza el concejal de Red x Argentina Silvio Martini.

En la reunión, “el legislador nacional por el Frente Red x Argentina transmitió el apoyo de todo el sector de Felipe Solá a la candidatura a intendente de Silvio Martini, a quien destacaron por su militancia y compromiso por mejorar Luján”, señalaron desde el espacio.

Además, “realizó una evaluación de la crisis social y económica que afronta el país y gran parte del conurbano bonaerense. Y en esa charla, destacó el trabajo constante que vienen realizando junto con Felipe Solá para lograr la unidad en el peronismo y los avances que se han logrado hasta el momento”, agregaron.

Y en lo que refiere a Luján, afirmaron que “demostró su cariño por nuestra ciudad, la cual ha visitado como turista a lo largo de su vida y que puede ver el gran deterioro y retroceso que sufrió. Esta situación lo alarmó al ingresar por Jáuregui, localidad que el diputado nacional había tenido el gusto de conocer. Y se asombró por el mal estado en que se encuentra”.

Por último, sostuvo que “Felipe Solá posee un gran amor por Luján y habló de sus participaciones a caballo en algunas de las peregrinaciones, anunciando así que pronto estará visitando Luján de la mano de Silvio Martini”, completaron desde Militancia Organizada.