La Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) – Filial Luján anunció el comienzo de sus campañas anuales. Y con la llegada de marzo la primera está dedicada al cáncer de colon, ya que el 31 de este mes se conmemora el Dia Internacional de Lucha contra este tipo de enfermedad oncológica.

Al respecto, desde LALCEC Luján informaron que se realizará una Charla de Prevención del Cáncer de Colon a cargo del doctor Fernando Bugallo y la licenciada en nutrición Mónica Mazarín, que se desarrollará este jueves 28 de marzo a las 18 en la sede de OSDE, ubicada en Humberto 1244, y contará con entrada libre y gratuita. Además, habrá una degustación de platos saludables a cargo de cocineros de Asociación Civil de la Nada.

“Destacamos la importancia de la información que se ofrecerá, abordando tanto los temas médicos de diagnóstico temprano, como la elección y forma correcta de cocinar nuestros alimentos, factores que determinan y mejoran nuestra salud y nos protegen de esta forma de cáncer”, señalaron desde LALCEC Luján.

Para más información, los interesados podrán comunicarse al teléfono (02323) 43-3063 o dirigirse a la sede de LALCEC Luján, ubicada en Ituzaingó 862.