El domingo 7 de abril se realizará en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján la quinta edición de la prueba atlética Praderas Corre. A las 9 largará la carrera de 4K recreativos y 10K competitivos para mayores de 10 años. Mientras que a las 11 comenzará la competencia de 1.000 metros para niños menores de 10 años.

Respecto de la competencia, se entregarán a todos los participantes adultos una remera, número de corredor y un chip de control de tiempos, derecho a recibir hidratación y medalla de finisher. A su vez, durante la carrera se establecerán puestos de hidratación en el final de cada carrera: 2, 4 y 10 kilómetros y en el kilometro 5.

En cuanto al retiro de los kits, se realizará en la zona de vestuarios del club el sábado 6 y el domingo 7 con una anticipación de una hora previa al evento. Y para participar, del evento es necesario presentar deslinde de responsabilidades firmado y pagar la inscripción.

En este sentido, el valor de la carrera para socios y Running Team es de 450 pesos y para no socios de 500 pesos. Mientras que la carrera de los niños menores de 10 años no es arancelada y no requiere inscripción previa.

El pago del evento se realizará por las siguientes modalidades: Mercado Pago, transferencia bancaria, pago en tesorería del country y descuento por expensas para los residentes en el country.

Y para inscribirse, los competidores deberán ingresar al link eventols.com/e/praderas-corre-2019 o a la cuenta de Facebook Praderas Corre. Y también pueden escribirle al equipo de Praderas Corre al mail praderascorre@gmail.com.

Categorías

MASCULINO / Menores 20 Años
FEMENINO / Menores 20 Años
MASCULINO / 20/29 Años
FEMENINO / 20/29 Años
MASCULINO / 30/39 Años
FEMENINO / 30/39 Años
MASCULINO / 40/49 Años
FEMENINO / 40/49 Años
MASCULINO / Más de 50 Años
FEMENINO / Más de 50 Años
CAPACIDADES ESPECIALES
CAPACIDADES ESPECIALES

Premiación

Se entregarán medallas de premiación a los competidores que finalice en el primero, segundo y tercer puesto de la categoría general de 4K y 10K y primero, segundo y tercer de cada categoría por edad/sexo para 10K.