Foto: Prensa Municipal

La Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales y la Delegación Municipal de Jáuregui, Pueblo Nuevo y Cortínez informaron las tareas de bacheo realizadas durante los últimos días en las calles de las localidades.

En este sentido, detallaron que se trabajó sobre Fray Manuel de Torres entre las vías y la calle Dr. Muñiz; Tropero Moreira entre Fray Manuel de Torres y entrada de Cortínez; 8 de Diciembre entre Fray Manuel de Torres y Estrada; Padre Damián entre Tropero Moreira y Las Tipas; San José entre Tropero Moreira y Las Tipas; Padre Inglés entre 8 de Diciembre y Las Tipas; Estrada entre Dr. Muñiz y Las Tipas; Las Catalpas entre Dr. Muñiz y Las Tipas; 25 de Mayo entre Autopista 5 y Centenario.

Asimismo, señalaron que “se corrigieron las reconstrucciones de pavimento realizadas en la calle San Martín frente a la Clínica San José Obrero y en Tropero Moreira y Esquiú, ejecutados por la Cooperativa Eléctrica”.

Y comunicaron que las tareas de bacheo continuarán en las demás calles de las localidades a lo largo de los días.

Por otra parte, “se realizaron mantenimientos en los desagües principales sobre la Avenida Fray Manuel de Torres, desmalezando y podando, especialmente en la zona comprendida entre las calles Dr. Muñiz y Las Tipas, para de esta manera facilitar el escurrimiento del agua de lluvia”, completaron.