Foto: Archivo

Desde la Dirección de Cultura, a través del Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, se realizará la inauguración de la muestra colectiva “Realidades Paralelas”, de diversos artistas plásticos de vasta trayectoria.

Se trata de Elsa Espeleta Basail y Liliana Fernández Infanzón, que ofrecerán pinturas y Juan Carlos Visconti, que expondrá esculturas.

“La propuesta artística está compuesta por obras pictóricas y escultóricas cuyas imágenes divergentes muestran un juego interactivo manteniendo cada uno su propia identidad”, explicaron desde el Museo.

Además, señalaron que “la confluencia de la presencia de la pintura colorística de corte figurativo en Elsa y abstracto en Liliana, dialogan con los volúmenes escultóricos de figuración abstracta de Juan Carlos, habiendo en los tres expositores un interés social y una preocupación por los valores humanos”.

El encuentro, que tendrá lugar el próximo sábado 13 de abril, será a las 19 en la sala Juan Orlando Paladino del Museo Municipal de Bellas Artes “Fernán Félix de Amador”, ubicado en 9 de julio 863.

Al finalizar dicha inauguración, se servirá un vino de honor.