Desde la Subsecretaría de Control Urbano de la Municipalidad de Luján informaron que “se prorrogó la preinscripción para el boleto educativo, hasta el viernes 12 de abril del corriente año”.

A su vez, desde el gobierno municipal destacaron que “la preinscripción se debe realizar por la página web del Municipio www.lujan.gov.ar”.

¿Cómo hacer la inscripción para líneas urbanas?

1) Ingresando en www.lujan.gob.ar

2) Retirar el carnet en la Subsecretaría de Control Urbano de 7.30 a 13.15. La Cúpula San Martín 1. Parque Ameghino.

En este caso, los beneficiarios deben presentar fotografía tipo carnet 4×4, fotocopia del Documento del alumno, certificado de alumnos regular del alumno con horarios de curso, certificado de aprobación de materias del año próximo pasado y constancia de CUIL.

Además, se deberá acreditar la residencia en el partido de Luján, mediante fotocopia de DNI, servicio o contrato de locación.

Además, a partir del 12 de marzo comenzará el período de dicha documentación de la entrega de las constancias (carnets) a los alumnos beneficiarios o tutores en la Oficina de Control Urbano, ubicada en el edificio de la Cúpula (San Martín 1), junto al Parque Ameghino, de lunes a viernes de 7.30 a 13.15.

Desde el Municipio remarcaron que “el beneficio sólo será válido al momento de completar el trámite administrativo, presentando la documentación requerida y con la entrega del carnet respectivo”.

¿Y para el nivel Universitario?

La inscripción comenzó el 1 de marzo. En ese marco, los usuarios deberán seguir los siguientes pasos:

1. Ingresar en www.unlu.edu.ar

2. Retirar el carnet en la Oficina de Control Urbano en el edificio de la Cúpula (San Martín 1) Parque Ameghino de Lunes a Viernes de 7.30 a 13.15.

Y en cuanto a la documentación, deberá presentar DNI y foto tipo carnet.