En el marco del reclamo docente a nivel provincial, en el inicio de esta semana referentes de SUTEBA Luján y maestros de diversos establecimientos educativos entregaron una nota en la sede de Jefatura Distrital, ubicada en Avenida Humberto casi esquina Ituzaingó, denunciando serias irregularidades en el cobro de los salarios.

La nota, dirigida a la Jefa Distrital Cecilia Caputto, denuncia “gravísimas irregularidades en el cobro de los salarios de los docentes del distrito del partido de Luján” y repudia “la desidia del gobierno provincial que continúa provocando situaciones que siguen perjudicado gravemente a los docentes, afectando algo tan especial como es el cobro del salario”.

Finalmente, exigen “la implementación de un alcance para la próxima semana que garantice la inmediata liquidación correcta de los salarios de nuestros compañeros”.

Si bien desde SUTEBA Provincia recibieron el compromiso de que esta semana se realizará la liquidación correspondiente a aquellos docentes afectados por la medida, aún no ha habido novedades sobre el cobro adecuado.