La inseguridad de todos los días sigue escribiendo capítulos en cada rincón de la ciudad. En este caso, la víctima fue un menor de edad que fue asaltado por un delincuente cuando regresaba del colegio. El hecho delicitivo ocurrió este miércoles en la bajada del puente de Las Tropas. Y tras amenazarlo con un machete, huyó con su bicicleta y una mochila.

La situación fue denunciada a LUJANHOY por allegados a la joven víctima, quienes relataron que “ayer al mediodia le robaron esta bicicleta (foto) a Francisco cuando volvía del colegio. Fue en la bajada del puente de Las Tropas minutos después de las 12. Y también le sacaron su mochila negra que dice ‘Toyota’ con todas sus pertenencias, útiles y el celular”.

Y agregaron que el delincuente “andaba con una gorra, campera roja y negra y, con machete en mano, se le cruzó delante de la bicicleta, lo hizo bajar y le robó todo”.

A raíz de lo sucedido, solicitan la colaboración de la gente: “Si alguien encuentra sus pertenencias por favor comuníquense al (02323) 15-336 957 (Graciela)”.