Este viernes y el 27 de abril, desde las 21, se presentará en el Teatro La Mariana la pieza teatral “Después de la Señal”, obra declarada de Interés Municipal en 2018 por el intendente Oscar Luciani y escrita por la autora lujanense Ana Astiz, en el marco del Seminario de Teatro Luján.

El elenco está conformado por los actores Agustín Ponte (En Familia, Otelo), Ana Astiz (En Familia, Tartufo), Pablo Pighín (Vampiros en tus sueños, San Martín El Musical, Un día más para mí), Susana Ponce de León (En Familia, Doña Rosita la Soltera, El pan de la locura, Auto Da Fe) y Carolina Eidelman (Tartufo).

Mientras que la dirección está a cargo de otro lujanense, Darío Scarnatto, quién también formó parte de obras como La Sucesión, Callate Forra, Sorpresa Madre, Patética ¿Yo? y Bernarda Alba.

Sinopsis

“Buenas tardes, gracias por comunicarse con Telelink, ¿en qué le puedo ayudar?”, es el saludo forzoso que repite Pablo, un joven telemarketer, una y otra vez, día tras día, mientras se ahoga en la rutina de ayudar a todos menos a él mismo.

Pero todo cambia cuando recibe una llamada fuera de lo común. Nadia, su cliente, quiere terminar con su vida…

¿Cómo adquirir las entradas?

Según informaron desde la organización, la entrada tendrá un valor de 200 pesos, y habrá un descuento para jubilados y socios de la Sociedad Francesa que sólo abonarán 170 pesos.

Las reservas las podrán hacer a través de la página de Facebook “Teatro La Mariana”o por mensaje de WhatsApp al (02323) 15- 638776.